Deja vu-el corazón también recuerda

Dir. Erika Andia

Teatro Internacional
Aula Magna - CEINA - Santiago
Presenta
FUNDACIÓN FESTIVAL INTERNACIONAL TEATRO A MIL
Presenta
FUNDACIÓN FESTIVAL INTERNACIONAL TEATRO A MIL
importante

COMUNICADO OFICIAL

Informamos que, por motivos de fuerza mayor, Fundación Teatro a Mil se ha visto en la obligación de cancelar el espectáculo "DEJA VU", el día 17, 18 y 19 de enero de 2022 a las 19 hrs. programada en CEINA en el marco del Festival Stgo a Mil 2022.
Quienes lo deseen pueden cambiar su entrada para otro espectáculo del mismo valor o en caso contrario solicitar la devolución de su dinero.

 

EVENTO

Deja vu-el corazón también recuerda - Dir. Erika Andia

¿Qué dolerá más, callar o gritar? ¿Irse o que un día te hagan desaparecer? Estas son algunas de las preguntas que pone sobre la mesa la obra Deja vu – el corazón también recuerda, del colectivo boliviano Kory Warmis. 

El montaje toma como hilo conductor la historia de personajes diversos que se relacionan de algún modo con la violencia que vivimos día a día, a distintos niveles: una niña que pega en su ropa recortes de periódicos con titulares violentos; una pareja que cuenta sobre su amor pecaminoso; una señora que habla de sus sueños; una madre que espera a sus hijos; y una adolescente ilusionada por cumplir 15 años. La sociedad completa con sus fragilidades y hábitos, a través de esos relatos. 

La obra hace un paralelo entre el tejido social y el tejido como una creación de mujeres que tiene distintos colores, lanas y ruecas. Con esto, las creadoras realizan un cuestionamiento sobre la violencia y la perpetuación de esta. Y se preguntan: ¿por qué se repiten las pesadillas? 

Ficha artística

Dirección general: Erika Andia

Codirección y puesta en escena: Freddy Chipana y Erika Andia

Texto: Freddy Chipana

Iluminación: Sergio López

Sonido: Henry Unzueta

Logística y coordinación: Alex Gutiérrez

Vestuario: Kory Warmins

Elenco: María Paz Aliaga de Maldonado, Justo Limachi Machaca, María Luque de Poma, Carmen Patricia Aranibar Álvarez, Celina Marfeli Flores Mamani, Mabel Elena Villalba Mamani, Brayam Machaca Aranibar, Martha Álvarez Velez, Gumercinda Mamani Chambi, Juana Mamani Gonza, Alexander Gutiérrez Chura, Lucila Cutipa de Quispe, Sergio AndrésLópez Ballesteros, Gabriel Julián Torrez Gutiérrez, Jhovana Milenka Gutiérrez Hilari, Camila Alejandra Mattos Linares, Clara Muñoz, Nina Amaru Armata López y Santos Choque.

Categoría: Teatro Internacional

Obra recomendada para mayores de 10 años

Niños pagan desde los 2 años

Descuentos:

Artes Escénicas: Las personas pertenecientes al sector de las Artes Escénicas que hayan recibido la “palabra secreta” podrán acceder a un 50% de descuento sobre el valor de la entrada general. Se podrán comprar máximo dos entradas por función. 

Si eres del rubro de las Artes Escénicas y no recibiste la “palabra secreta” puedes escribirnos al mail ventas@fundacionteatroamil.cl

Stock: 41 asientos

Suscriptor Festival: Las personas que adquieran la Suscripción Festival en Teatroamil.tv podrán optar a un 30% descuento sobre el valor de la entrada general. Las personas obtendrán el descuento validando que es suscriptor por medio de su rut. Cada persona podrá adquirir un máximo de 2 entradas por función. 

Stock: 62 asientos

Precio Joven: Descuento del 20% sobre la entrada general para personas menores de 29 años (incluido). La persona deberá acreditar su edad con su cédula de identidad en el ingreso a la sala. Cada persona podrá adquirir un máximo de 1 entrada por función. 

Stock: 41 asientos

Persona mayor: Las personas mayores de 60 años (incluido) podrán optar a un descuento del 20% sobre el valor de la entrada general. Cada persona mayor podrá adquirir un máximo de 2 entrada por función y deberá acreditar su condición de tercera edad al ingreso a la función. 

Stock: 41 asientos

Medidas Sanitarias:

-Por temas de trazabilidad se solicitará los datos de todos los y las asistentes al momento de la compra

-El día de la función debes llegar al menos, 40 minutos antes de la función por protocolo COVID-19

-Al ingreso de la sala se solicitará el Pase de movilidad y CI para todos los mayores de 12 años

-Se tomará la temperatura

-El uso de mascarilla es obligatorio

-Está prohibido el consumo de alimentos al interior de la sala

-Debes seguir todos los protocolos COVID-19 que se implementaran en el teatro. 

Produce Fundación Festival Internacional Teatro a Mil | 65409160-9

Compra tus entradas Deja vu-el corazón también recuerda - Dir. Erika Andia