Symphony X

Metal Progresivo
Teatro Caupolicán - Santiago

Produce
Gonzalo Lillo figueroa EIRL
Produce
Gonzalo Lillo figueroa EIRL
importante

COMUNICADO OFICIAL

La banda de metal progresivo Symphony X pasaría por América Latina en 2020 con su gira especial para celebrar sus 25 años de carrera. Sin embargo, la emergencia sanitaria que afecta al mundo obliga a seguir las pautas gubernamentales para colaborar con la contención del coronavirus, por lo que todos los conciertos tendrán
lugar en agosto de 2022. El show en Chile será el 2 de agosto, en el Teatro Caupolicán. Las entradas ya compradas serán válidas para esta nueva fecha.
Symphony X está preparando conciertos especiales: el setlist reunirá los mejores éxitos de la trayectoria de la banda, contemplando los 25 años de la banda formada por Russel Allen (voz), Michael Romeo (guitarra), Michael Pinnella (teclado), Michael LePond (bajo) y Jason Rullo (batería).
La banda continúa en la línea de metal progresivo, es uno de los más grandes de su estilo en el mundo, siendo apreciado por miles de fanáticos.
Hasta la llegada de los conciertos, llamamos a los fans a cuidarse, ser solidarios y seguir las recomendaciones que entreguen las autoridades.

SOBRE LOS TICKETS:

 Las devoluciones se realizarán a partir del día 30 de Agosto de 2021 hasta el 30 de Septiembre de 2021, según las siguientes indicaciones:

- Las personas que no han retirado sus entradas o tengan modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, deben escribir al departamento de Servicio al Cliente con todos los antecedentes de la compra.

- Si compró de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados de Puntoticket. Sin embargo, éstos debido a la crisis se mantienen cerrados por el momento, por lo que su pronta apertura será notificada en las plataformas de difusión de Punto Ticket.

- La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que el departamento de Servicio al Cliente aprobó su proceso de devolución.

image image-description
Mapa referencial
sector total
PALCO $ 57.500
CANCHA $ 33.350
PLATEA $ 33.350

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

Symphony X

Symphony X

El más contundente combo del Metal progresivo de la actualidad regresa a Chile después del sold out del año recién pasado, pero esta vez al teatro Caupolicán para celebrar los 25 años de éxitos.
El grupo liderado por el guitarrista Michael Romeo y el cantante Russell Allen se ha logrado consolidar como una máquina que combina la excelencia de sus ejecutantes con la frescura y capacidad de sorprender que debe caracterizar a esta música, y en este tour en particular, lucen lo mejor de su carrera con canciones como Evolution, y The Odyssey.
Formados en 1994, en New Jersey, sus discos The Divine Wings of Tragedy y V: The New Mythology Suite, les catapultaron al olimpo del estilo y la comunidad mundial amante del metal progresivo. A la fecha contabilizan 13 producciones, entre ellos registros en vivo y compilaciones.
Recientemente el guitarrista Michael Romeo confirmó que la banda tiene planes para empezar a componer un nuevo álbum. El último álbum de Symphony X fue “Underworld” de 2015, y tal como cada uno de ellos en sus 25 años de carrera, mantienen un sitial bien ganado entre las preferencias de los seguidores de todo el mundo.
Videos

Evolution: https://www.youtube.com/watch?v=tmwwgvGJPIA
Sea of Lies https://www.youtube.com/watch?v=1T7WGasjju0
The Odyssey https://www.youtube.com/watch?v=MaN3pwBsRf8
Entradas a la venta en Puntoticket. Entradas generales, sin cargo en Tiendas RockMusic de
Eurocentro y Portal Lyon.
Valores
Cancha y Platea, preventa online: $25.000 (stock limitado )
Cancha y Platea, general: $29.000
Cancha y Platea, día del show: $35.000.
Palco : $50.000
*Valores no consideran cargo por servicio
*Evento para mayores de 14 años
Produce Xpansion

Puntoticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento.

 

 

Compra tus entradas Symphony X