Symphony X

Teatro Caupolicán - Santiago 24-02-2021 Música

COMUNICADO OFICIAL

Gira por América Latina aplazada hasta 2021

 

La banda de metal progresivo Symphony X pasaría por América Latina en 2020 con su gira especial para celebrar sus 25 años de carrera. Sin embargo, la emergencia sanitaria que afecta al mundo obliga a seguir las pautas gubernamentales para colaborar con la contención del coronavirus, por lo que todos los conciertos tendrán lugar en febrero de 2021. El show en Chile será el 24 de febrero, en el Teatro Caupolicán. Las entradas ya compradas serán válidas para esta nueva fecha.

La OMS declaró que el nuevo coronavirus es una pandemia, por lo que es un problema mundial y la mejor decisión fue posponer la gira hasta que sea seguro volver a la rutina de las presentaciones llenas de fans.

Symphony X está preparando conciertos especiales: el setlist reunirá los mejores éxitos de la trayectoria de la banda, contemplando los  25 años de la banda formada por Russel Allen (voz), Michael Romeo (guitarra), Michael Pinnella (teclado), Michael LePond (bajo) y Jason Rullo (batería).

La banda continúa en la línea de metal progresivo, es uno de los más grandes de su estilo en el mundo, siendo apreciado por miles de fanáticos.

Hasta la llegada de los conciertos, llamamos a los fans a cuidarse, quedarse en casa el mayor tiempo posible, ser solidarios y seguir las recomendaciones que entreguen las autoridades. #QuédateEnCasa por ti, tus amigos, tu familia y todo el país

Para obtener información oficial sobre todos los conciertos y giras, siga las redes sociales de Top Link.

Tal como se informa en nuestros términos y condiciones toda gestión relativa al evento se realiza previa autorización de la productora.

Atendida la gran cantidad de reagendamientos de eventos producto de la crisis de salud que se vive mundialmente y en el país, es que rogamos su comprensión, debido a que los tiempos de respuesta podrían demorar más de lo habitual. Pronto informaremos a través de nuestras redes novedades respecto de

Symphony X

El más contundente combo del Metal progresivo de la actualidad regresa a Chile después del sold out del año recién pasado, pero esta vez al teatro Caupolicán para celebrar los 25 años de éxitos.
El grupo liderado por el guitarrista Michael Romeo y el cantante Russell Allen se ha logrado consolidar como una máquina que combina la excelencia de sus ejecutantes con la frescura y capacidad de sorprender que debe caracterizar a esta música, y en este tour en particular, lucen lo mejor de su carrera con canciones como Evolution, y The Odyssey.
Formados en 1994, en New Jersey, sus discos The Divine Wings of Tragedy y V: The New Mythology Suite, les catapultaron al olimpo del estilo y la comunidad mundial amante del metal progresivo. A la fecha contabilizan 13 producciones, entre ellos registros en vivo y compilaciones.
Recientemente el guitarrista Michael Romeo confirmó que la banda tiene planes para empezar a componer un nuevo álbum. El último álbum de Symphony X fue “Underworld” de 2015, y tal como cada uno de ellos en sus 25 años de carrera, mantienen un sitial bien ganado entre las preferencias de los seguidores de todo el mundo.
Videos

Evolution: https://www.youtube.com/watch?v=tmwwgvGJPIA
Sea of Lies https://www.youtube.com/watch?v=1T7WGasjju0
The Odyssey https://www.youtube.com/watch?v=MaN3pwBsRf8
Entradas a la venta en Puntoticket. Entradas generales, sin cargo en Tiendas RockMusic de
Eurocentro y Portal Lyon.
Valores
Cancha y Platea, preventa online: $25.000 (stock limitado )
Cancha y Platea, general: $29.000
Cancha y Platea, día del show: $35.000.
Palco : $50.000
*Valores no consideran cargo por servicio
*Evento para mayores de 14 años
Produce Xpansion

Puntoticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento.

 

 

Selecciona fecha


Menu