Super liga Americana de rugby 2020

Estadio Nacional - Santiago 14-03-2020 Deportes

 

El primer equipo profesional chileno de rugby, Selknam, jugará su segundo partido del torneo Superliga Americana, enfrentando a los argentinos de Ceibos el sábado 14 de marzo, a las 17:00 hrs., en el Estadio Nacional. Un escenario histórico que abre sus puertas por primera vez a un encuentro de rugby, y donde Selknam espera repetir el triunfo logrado en la primera fecha frente a Peñarol.  

 

La franquicia chilena, inédita en el rugby, debe su nombre a la cultura Selknam del sur de nuestro país, como forma de homenajear a esos habitantes de nuestro pueblo que a pesar de vivir en una zona con condiciones difíciles y vivir un sacrificio a diario, fueron unidos y resistieron en el tiempo creando su propia mística y tradiciones. Sus valores son los ideales de Selknam.

 

Reforzados con 5 argentinos, dos tonganos y un fijano, y como base a Los Cóndores, el grupo ha trabajado arduo para llegar a este torneo, el primero de Sudamérica y que también integran Ceibos (Argentina), Peñarol (Uruguay), Corinthians (Brasil), Olimpia (Paraguay) y Cafeteros (Colombia). 

 

¡A llenar el Nacional para hacer del 14 de marzo una fecha histórica e inolvidable!

 

IMPORTANTE: 

-Acceso único por Marathon y Carruaje invitados, VIP y Protagonistas. 

 

-Apertura de puertas a público: 16.00 horas. 


-Estacionamientos disponibles para público general por Marathon.

 

Abonados: 
 
-Podrán asistir a los 4 partidos siendo ubicados en un sector privilegiado. 
 
-Niños menores de 15 años ingresan gratis,  no cancelan entrada.
 

 

LA COMPRA ERRÓNEA DE SECTORES, NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN DE DINERO Y SE DENEGARÁ LA ENTRADA AL ESTADIO**

 

 

  

Estimado abonado,

 

Queremos agradecer tu compromiso con el proyecto de Selknam y el Rugby Nacional, estamos seguros que cada día seremos más los que apoyaremos el desarrollo de este maravilloso deporte.

 

Lamentablemente tenemos que comunicar que debido al estado de pandemia en el mundo por el Covid 19, las medidas recomendadas por la Organización Mundial de la salud (OMS) es preservar la salud todos, es por esto que la asociación Sudamérica Rugby ha decidido posponer la Superliga Americana hasta el próximo año, con el fin de poder realizarla con los estándares de seguridad adecuados tanto para los jugadores como para los hinchas.

 

Declaración oficial de Sudamérica Rugby: https://sudamerica.rugby/espanol/la-superliga-americana-de-rugby-se-suspende-hasta-2021-3?nid=357 

 

Estamos seguros que el proyecto Selknam continuará desarrollándose, dado principalmente a la gran acogida que tuvo en la comunidad del Rugby chileno, futuros eventos, partidos amistosos con equipos nacionales e internacionales también en clínicas y charlas en colegios, universidades y clubes, con el fin de preparar de la mejor manera el regreso a la competencia internacional en la próxima edición 2021.

 

La devolución del dinero para los abonados se realizara a partir del 25 de marzo hasta el día 25 de abril del 2020, según el proporcional al abono y partido realizado.

 

*Como usted adquirió abono de 4 partidos, es que realizaremos la devolución de la diferencia del precio del ticket, por lo que realizaremos una transferencia bancaria y para esto, debe enviar los siguientes datos al mail ayuda@puntoticket.cl.

 

** Numero de orden, Nombre completo, Rut, Número de cuenta, Tipo de cuenta (Vista/Cuenta Corriente/Ahorro) y Banco.

 

Nuevamente agradecemos tu comprensión y compromiso con el deporte.

 

 

 

 

 

 

Ver más grande

 

Menu