Sundeck

Extended Set Mathame

Fiesta
Mirador Pablo Neruda, Cerro San Cristóbal - Recoleta
Produce
Glovox Ltda.
Produce
Glovox Ltda.
importante

COMUNICADO OFICIAL

¡Queridos amigos!
Tenemos un anuncio respecto al evento “Sundeck Extended Set de MATHAME”, agendado para este sábado 21 de mayo.
Lamentamos informar que debido a motivos personales de carácter familiar, el dúo de hermanos, tuvo que cancelar su gira por Latinoamérica y esperamos confirmar pronto su nueva fecha en Chile, algo que debiese ocurrir en los próximos días.
Estamos muy tristes ya que es un show que estábamos esperando con muchas ganas pero muy pronto los tendremos tocando por acá y a todos ustedes bailando en la pista.
Si ya compraste tu ticket puedes pedir la devolución desde el 20 de mayo del 2022 hasta el 10 de junio del 2022 en www.puntoticket.com/devoluciones o guardarla para la nueva fecha que anunciaremos.
 
¡Nos vemos en la pista!
Porque #bailaresbueno
EVENTO

Sundeck - Extended Set Mathame

Sundeck presenta un nuevo Extended Set este sábado 21 de mayo, en uno de nuestros lugares favoritos, que sin duda se ha convertido en el venue oficial de la temporada: el increíble Mirador Pablo Neruda del Parque Metropolitano. Es aquí que con una espectacular vista nocturna de Santiago podremos disfrutar del baile y la música en una noche inolvidable.

 

En esta ocasión nos visita uno de los dúos revelación de los últimos dos años, Mathame.

Este dúo de hermanos de origen italiano, apadrinados por Tale of Us, se han convertido en una de las propuestas más destacadas de la escena electrónica mundial y su sonido ligado a las corrientes del techno melódico de Afterlife llega a nuestro país en su mejor momento para ofrecer una sólida experiencia de música y baile.

 

Para comenzar la noche, otro dúo más será el encargado de encender la pista de baile. Se trata de Cahuin, la dupla formada por los Dj’s nacionales Gianni Ardito y Francisco Martínez que realizarán un back to back para dar inicio a la fiesta más exclusiva de Santiago.

Line Up

 

Mathame
Cahuin

 

¿CUÁNDO?

Sábado 21 de mayo| 9:00 pm – 4:30 am

 

¿DÓNDE?

Mirador Pablo Neruda, Parque Metropolitano de Santiago

 

ENTRADAS: www.puntoticket.com

PREVENTA Club Sundeck: $25.000

PREVENTA 1: $30.000

PREVENTA 2: $35.000

* Evento para mayores de 18 años*

Compra tus entradas Sundeck - Extended Set Mathame