Santiago Ilustrado - Festival 2019

Estación Mapocho - Santiago 09-11-2019 al 10-11-2019 Música

 

COMUNICADO OFICIAL

 

Santiago 30 de Octubre del 2019

 

Debido al acontecer nacional y porque no podemos asegurar un correcto desarrollo de nuestro festival hemos tomado la decision de postergarlo con fecha a confirmar durante los proximos dias.
Agradecemos su apoyo y contimuaremos trabajando para que juntos vivamos la mejor expreriencia creativa.

 

La devolucion comenzará el dia 4 de noviembre 2019

 

*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados.

 

**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas y desea la devolución que escriba al correo de ayuda ayuda@puntoticket.cl

 

La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.   

 

***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

 Santiago Ilustrado   -   Festival 2019

Una nueva versión de Santiago Ilustrado se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho el 9 y 10 de noviembre, instancia que reunirá a los mejores exponentes de la ilustración y arte gráfica de nuestro país, donde este año contará con invitados internacionales como Dan Katcher, el creador de los dragones de GOT.
Ilustración, graffitis, animaciones 3D y dibujos históricos de Chile, son algunas de las actividades que se encontrarán en la sexta versión de Santiago Ilustrado 2019 el 9 y 10 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.
La nueva versión este año viene recargada, no sólo de exhibiciones de ilustradores y artistas gráficos, sino que también con grandes invitados como lo es Dan Katcher, el padre de los dragones de Game Of Thrones, el muralista graffitero y artista digital Guilherme Asthma y el chileno Alex Olea, quien participó como animador de la reciente película animada que ganó un Óscar, “Spiderman: un nuevo universo”.
Las personas que asistan a este evento cultural se encontrarán con ilustradores y creativos profesionales, aficionados y principiantes, incluyendo distintas áreas de la ilustración, como la animación, las manualidades y el lettering, buscando dar espacio a artistas chilenos e internacionales, con feria de creativos, workshops, master class, charlas y live paintings.
Para saber más sobre el festival puedes ingresar a www.santiagoilustrado.cl o al Instagram @santiagoilustrado

*Punto Ticket es el único medio oficial de ventas de entradas

**Pagan desde los 6 años

Menu