Sampa The Great

Alternativa
Club Chocolate, Barrio Bellavista - Recoleta

image image-description
Mapa referencial
sector total
GENERAL $ 36.500
VIP $ 51.750

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

Sampa The Great

La cantante de Zambia radicada actualmente en Australia, Sampa The Great, visitará por primera vez nuestro país el próximo 24 de agosto, para realizar un concierto en Club Chocolate. Una de las voces y propuestas más llamativas en la actualidad, que se ha presentado en los principales festivales de música en Europa, llegará de la mano de su exitoso disco The Return editado en 2019.

Reconocida dos veces en su carrera por el prestigioso Australian Music Prize, la artista tuvo un ascenso impresionante con The Return, que hoy la posiciona como uno de los actos en vivo imperdibles,  y más aplaudidos tal como NME señaló en su reciente reseña (leer AQUÍ); además ha figurado en los nominados de uno de los principales galardones dedicado a la cultura negra: BETs.

Su espectáculo celebra la esencia de las raíces africanas, con ritmos potentes, letras intensas, con un talento y originalidad, que entrega una performance única y electrizante. 

Sampa The Great que llegó este 2022 también al escenario de Coachella, lanzó recientemente “Lane” junto a Danzel Curry, sencillo que nos presenta una que va etapa musical conectada más que nunca a sus raíces. Todo el trabajo de esta estrella de rap, hip hop y soul internacional podrá ser escuchada por el público chileno el 24 de agosto

Produce: Fauna 77.470.383-7

EVENTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

"Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket".
Compra tus entradas Sampa The Great