Russian State Ballet del Teatro de Moscú

Quinta Vergara - Viña del Mar 12-12-2019 Especiales

Russian State Ballet del Teatro de Moscú 

El Cascanueces Ballet tiene un lugar especial en el repertorio del famoso Teatro de Ballet Ruso.
La presentación es muy popular, ni una sola celebración de Navidad y Año Nuevo está completa sin los héroes de esta increíble y sabia historia, que tanto los adultos como los niños adoran.
Esta es una historia sobre el nacimiento del primer amor y el descubrimiento de un vasto mundo de experiencias y sentimientos. Los espectadores admiran el coraje del Príncipe Cascanueces, que derrotó al insidioso ejército de Myshilda, el rey de los ratones, la amabilidad y el coraje de la pequeña Masha, que vio la muñeca de madera Cascanueces del príncipe noble y audaz y, por supuesto, el fabuloso mundo de los milagros y transformaciones del Año Nuevo.

-Toda persona que ingresa debe pagar su ticket. 

-Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento 

-Produce Dives. 

 

 

 

 

 

COMUNICADO OFICIAL

 

Santiago 26 de nov. del 2019

 

Santiago a 15 de octubre del 2019, Russian State Ballet del teatro de Moscú bajo la Dirección de Viatcheslav Gordeev.
Señala que ha decidido trasladar las presentaciones del ballet de noviembre diciembre del 2019 con cascanueces a realizarse en Chile, Perú, Ecuador y Colombia a mayo del 2020 El tour 2019 comprendía la realización de un mínimo de presentaciones.
1. Perú, bajo todas las presentaciones, por la disolución de su congreso y próximas elecciones políticas en enero.
2. La empresa Alma producciones de Colombia, representada por el Sr Danny A Robles, con la cual teníamos un contrato por 4 presentaciones, indico bajar a dos presentaciones por su incompetencia en saber desarrollar las actividades comprometidas. 
3. Ecuador por una crisis política inmensa imposibilito hacer Quito Lo que minimizo en un 50% el compromiso de actuaciones, haciendo imposible el viaje de la delegación a LATINOAMERICA
Bajo estas circunstancias, se traslada las presentaciones no por un tema artístico si no por los Problemas señalados en cada país.
Agradecemos el interés de nuestro público y ofrecemos disculpas por las molestias esto pueda producir.

 

La devolucion comenzará el dia 26 de noviembre 2019

La devolucion terminara el dia 26 de febrero 2020

 

*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados.

 

**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas y desea la devolución que escriba al correo de ayuda ayuda@puntoticket.cl

 

La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.   

 

***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

 

 

 

Selecciona fecha

jueves 12
diciembre 20:00
No disponible

Menu