Robleis

Música
Teatro Caupolicán - Santiago

Produce
Division SpA
Produce
Division SpA
image image-description
Mapa referencial
sector total
PALCO B $ 63.250
PALCO C $ 63.250
PALCO D $ 63.250
PALCO E $ 63.250
PRIMERAS FILAS $ 74.750
DIAMANTE $ 74.750
ORO $ 63.250
PLATA $ 69.000
BRONCE $ 63.250
PLATEA BAJA $ 51.750
PLATEA ALTA $ 46.000
MOVILIDAD REDUCIDA $ 26.450
ACOMP. MOVILIDAD REDUCIDA $ 26.450

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

Robleis

ROBLEIS EN VIVO

LUEGO DE REALIZAR SU 5TO TEATRO GRAN REX SOLD-OUT, EL ARTISTA PROYECTA UNA GIRA PARA EL 2023 Robleis ha sabido conquistar a la nueva generación con su contenido digital, convirtiéndose en el artista suceso entre jóvenes y adolescentes. Con más de 17 millones de suscriptores en Youtube, el multifacético artista argentino causa furor con sus shows y agota funciones en tiempo record.

Este éxito fue el que lo llevó en el 2021 a lograr tres sold-outs en sus primeros shows en el Teatro Vorterix, que serían solo el comienzo de una carrera musical que despegó rápidamente y continúa en ascenso. Luego de realizar shows en México, Madrid y Barcelona, donde agotó localidades una vez más, y hasta una presentación en la Flow Gamergy Argentina 2022, frente a una audiencia de 8 mil personas, el carismático artista realizó cinco funciones sold-out en el mítico Teatro Gran Rex. Además proyecta un nuevo tour para el 2023.

Su sencillo, “Una Noche Más”, ya cuenta con más de 38 Millones de streams totales. Con esta canción, Robleis incursionó en el género de la cumbia y generó un quiebre en su carrera, al posicionarse fuertemente dentro del género urbano. Además, el artista viene de lanzar su trilogía, compuesta por los sencillos SOLO, A FUEGO y LLAMADA. Dicha trilogía generó grandes repercusiones en redes sociales, al tratar temáticas de inclusión LGBT, posicionándose rápidamente en Tendencias y superando al día de hoy los 38 Millones de streams totales. Robleis nos invita a hacer un recorrido por su trayectoria musical, y nos acerca a conocer de un modo distinto el talento y el carisma a los que nos tiene acostumbrados. Para entender el mundo de Robleis, hay que ser parte de todos sus increíbles universos.

*Ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a este evento.

- Venta solo por sistema Puntoticket.

- Mantener su ubicación durante todo el evento.

- Te recordamos que, para poder ingresar al recinto, sólo debes mostrar tu ticket a través de tu celular, no es necesario que imprimas el boleto. Además, te sugerimos llegar con anticipación para evitar aglomeraciones.

*Produce: DIVISION SpA rut: 76.967.582-5

 

 

 

Compra tus entradas Robleis