Roberto Nicolini en Jodida pero soy tu madre

Teatro
Mori Vitacura - Av. Bicentenario 3800 - Vitacura

Produce
Productora Tranquila Ltda.
Produce
Productora Tranquila Ltda.
image image-description
Mapa referencial
sector total
GENERAL $ 13.200

Precio total incluye cargo por servicio.

DESCUENTOS DISPONIBLES
  • 30% Desc. Zona Entel
    30 %
  • 30% Desc. Banco de Chile Dólares - Premio Pagando con TravelPay - Banco de Chile
    30 %
  • Canje Mori
    Canje
  • Canje Entel
    Canje
  • Canje Banco de Chile
    Canje
  • Canje Vitacura
    Canje
  • 40% Desc. Vecinos Vitacura
    40 %
  • Canje Copec
    Canje
EVENTO

Roberto Nicolini en Jodida pero soy tu madre

A partir de un trabajo de investigación del comportamiento de madres y suegras en situaciones cotidianas y divertidas, se da vida a una delirante sucesión de relatos de humor perfectamente reconocibles. Éstos profundizan en un modo de ser chileno donde los hombres son mejores hijos que maridos y las madres verdaderas escuelas de mujeres que, con el paso de los años, repetirán inexorablemente el mismo esquema.
La premisa en que Roberto Nicolini sustenta su nueva creación de humor inteligente, se basa en la enseñanza de San Agustín: “La casa que habitaremos en la vida eterna en el cielo, es la que empezamos a construir aquí desde los cimientos”. Llegar a viejos es una realidad inexorable, pero ser una vieja jodida, como la protagonista del espectáculo, es una opción. Una vez más para Nicolini el humor es el modo más serio de enfrentar la existencia.
Se ha constituido en uno de los mayores éxitos de público y de crítica de los últimos tiempos en nuestros escenarios, estableciendo un record inusual en el teatro chileno con seis años ininterrumpidos en cartelera y conmemorando más de mil funciones desde su estreno.

Autor: Roberto Nicolini

Dirección: Luz Elvira Rivanera

Elenco: Roberto Nicolini

 

Produce: Productora Tranquila Ltda. | 76.201.430-0

-Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.

-El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.

-El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.

-Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket"

*Todo público asistente al evento deberá contar con su ticket.

*La entrada niño corresponde a menores de 12 años.

*Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento. 

 

Compra tus entradas Roberto Nicolini en Jodida pero soy tu madre