Rifa Familia Azul

- - Santiago 01-08-2020 Especiales

Para seguir colaborando con quienes más lo necesitan, la Familia Azul está rifando poleras y artículos donados por jugadores de nuestro plantel profesional.

Todas las rifas se sortearán en el programa de radio Cooperativa - Al Aire Libre el día sábado 01 de Agosto a las 17:00 hrs. Ganador por artículo será único y se determinará dentro de los que compren un ticket asociado a cada rifa en particular (cada artículo es una rifa independiente).

 
1. Rifa Camiseta de Angelo Henríquez:  Polera oficial de Angelo Henríquez firmada por el plantel.
2. Rifa Camiseta 2017 Jonathan Zacaría: Camiseta oficial usada por  Jonathan Zacaría en el torneo del segundo semestre 2017. Incluye el escudo de campeón torneo transición  2017.
3. Rifa Cortaviento U De Chile 2020: Cortaviento de utileria plantel profesional 2020, firmado por Diego Rivarola. 
 
La presente actividad, realizada por “Familia Azul” consiste en un sorteo de diversos productos, mediante la modalidad de una rifa virtual, entendiendo como tal, el sistema de compra de boletos virtuales a los que se les asignará un número único, que da derecho a participar del sorteo aleatorio, mediante una plataforma virtual, del producto que se sorteará y se le asignará a un único ganador aleatorio.
La adquisición de un boleto virtual otorgará el derecho a participar de una rifa virtual por un producto determinado, es decir, al comprar el boleto virtual para participar en el sorteo de un producto, con este boleto virtual solo podrá optar a participar en el sorteo del producto vinculado a dicha rifa y no a todos los productos que serán sorteados en esta actividad, no obstante lo anterior, cada participante podrá participar en el número de rifas por los distintos productos a sortear que estime conveniente. 
Los distintos sorteos se llevarán a cabo de manera virtual, y serán transmitidos en el programa de radio "Cooperativa - Al Aire Libre", de dicha emisora radial (frecuencia 93.3 fm), el día Sábado 01 de Agosto a las 17:00 hrs. Mediante este sistema se determinará al ganador de cada producto a sortear. Por cada sorteo realizado, sólo habrá un ganador, entre todos los que compren un boleto virtual, y se determinará por una plataforma virtual de sorteo aleatorio. Esto teniendo en consideración, que cada artículo a sortear, será parte de una rifa independiente de las otras.
 
Azul Azul S.A.

Menu