Rich Nxt

Fiesta
Sala Metrónomo - Santiago

Produce
Metronomo SPA
Produce
Metronomo SPA
image image-description
Mapa referencial
sector total
GENERAL $ 16.800

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

Rich Nxt

RICH NXT (UK)
Uno de los residentes originales de FUSE, Rich NxT desempeñó un papel fundamental en la evolución de la marca, ayudando a llevarla de un after party gratuito a una de las marcas y sellos discográficos más respetados del planeta.
Su exitosa carrera como DJ incluye apariciones en la mayoría de los principales escenarios del mundo, como DC-10 (Paradise, Cuttin 'Headz) Watergate, Space, Amnesia, Warehouse Elemenstratt, Mint Warehouse, Tobacco Docks, Studio 338 y The Warehouse Project.
Gracias a su brillante trayectoria se ha ganado el apoyo de muchos DJ, incluidos The Martinez Brothers, Tini, Marco Carola, Enzo Siragusa, Jamie Jones, WAFF, Steve Lawler, MEAT, Matthias Kaden, East End Dubs, Alan Fitzpatrick, Eats Everything y Darius Syrossian.

TICKETS
Early Ticket    $10.000 / 50 tickets CON HORARIO DE INGRESO HASTA LAS 00:00 HRS
Preventa 1      $15.000 / 200 tickets CON HORARIO DE INGRESO HASTA LAS 01:00 HRS
Preventa 2      $18.000 / 300 tickets CON HORARIO DE INGRESO HASTA LAS 01:30 HRS 

*PRECIOS NO INCLUYEN CARGO 

EVENTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS 

Produce Metronomo SPA | 76.988.815-2

"Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket"

*Todo público asistente al evento deberá contar con su ticket.

*Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento.

Compra tus entradas Rich Nxt