Reyes de la Noche

Stand Up
Centro Cultural San Ginés - Sala Principal - Providencia
PRODUCE
Inversiones y Producciones San Ginés Ltda.
PRODUCE
Inversiones y Producciones San Ginés Ltda.
EVENTO

Reyes de la Noche

’’Reyes de La Noche”

(La Revista del Humor)

 “Los Reyes de la Noche” es el nuevo espectáculo producido por Teatro San Ginés. Combina en forma genial y deliciosa el humor stand up, las plumas, la música disco y un tributo a los grandes musicales de todos los tiempos. Con excelentes y bellas bailarinas y bailarines en escena dirigidos por el destacado coreógrafo nacional Darwin Ruz (Tacones Glam), quien con más de 23 años de trayectoria en teatro y televisión repasa en este show los estilos más apreciados por el público y la prensa especializada. El Objetivo es rememorar este formato que ya es un clásico dentro del mundo del espectáculo mundial.  

Con más de 90 piezas de vestuario que se combinan con algunos de los más geniales exponentes de la comedia stand up de la escena nacional, como son Yamila Reina (Master Chef, Libre Soy) y Kurt Carrera (Morandé con Compañía, El Barrio ); con la conducción del actor y animador Juan Pablo Sáez.

El humor desenfrenado, contingente y generacional tratado con glamour y un toque de sensualidad.

Kurt Carrera, compila en su stand up lo mejor de sus 25 Años de trayectoria en el humor, desde sus fallidas primeras pruebas de cámaras, su polémica participación en el Festival de Viña, y momentos desconocidos de sus personajes Tutu Tutu, Hermanos sin dolor y el poliglota entre muchos otros.

Yamila Reina, comediante Argentina radicada hace ya 20 años en Chile nos trae en este show una rutina fuera de lo común, mostrando un contra punto inesperado sobre el feminismo poniendo en jaque las instituciones de la sociedad contemporánea: el matrimonio, la maternidad, la chilenidad, todo a través de una mirada aguda e hilarante de las transformaciones que ha sufrido el mundo estos últimos 2 años entregándonos al final su receta para el éxito: “reírse de sus propias desgracias para ser feliz !

Este puñado de artistas es la mezcla ideal para dar vida a un show que animará las noches de fin de año y del verano:  “REYES de la Noche”, la revista del Stand Up y los Musicales llega al escenario del Teatro San Ginés este miércoles 3 de noviembre. Y tendrá funciones durante todo Noviembre y Diciembre los días Jueves a las 20.30 hrs.

Entradas disponibles en www.sangines.cl.

Categoría: Stand up

Se solicitará Pase de Movilidad a los asistentes, el cual será revisado en la entrada del Centro Cultural San Ginés. Sin Pase no podrás ingresar.

Uso obligatorio de mascarilla durante toda la función cumplir con los protocolos de prevención de Covid 19 .

Gracias! Entre todos nos cuidamos para poder seguir avanzando.

Produce Inversiones y Producciones San Ginés Ltda. | 96833460-3

Compra tus entradas Reyes de la Noche