Recuerdame - El Musical

Streaming Punto Play - Santiago 31-07-2021 Teatro

Durante el mes de julio, y como parte de las actividades preparadas especialmente para disfrutar con los niños durante las vacaciones de invierno, el Teatro San Ginés presentará el Festikids. Variadas piezas dedicadas exclusivamente al público familiar serán parte de este festival online del 6 a 31 Julio.

 

Recuérdame, El Musical está inspirada en la celebración tradicional mexicana conocida como día de los muertos. Un niño llamado Miguel Rivera sueña con convertirse en un cantante famoso como su ídolo Ernesto de la Cruz, quien alcanzó la fama gracias a su tema recuérdame. Pero Miguel tiene un impedimento, para los Riveras la música está prohibida desde que su tatarabuelo abandono a su tatarabuela mamá Imelda y a su hija Coco siendo sólo un bebé. Pero su amor por la música lo hará vivir la historia más increíble, vivos, muertos y familia son el ingrediente perfecto para esta Mágica aventura.

Para disfrutar de tu contenido, deberás loguearte con tu cuenta de Punto Ticket e ingresar a www.puntoticket.com/play. Encuentra tu video y dale click al botón VER… ¡Y listo! Ya podrás comenzar a vivir la experiencia Punto Play. ¡Recuerda que puedes ampliar tu video para verlo en pantalla completa!

VOD disponible hasta el 31 de julio de 2021.

Disponible 24 horas desde que pones ver.

Evento grabado

Produce: Inversiones y Producciones San Ginés Ltda. | 96833460-3

 

 

Menu