Recital de mi Perro Chocolo

Teatro Oriente - Providencia 07-09-2019 Teatro

Recital de mi Perro Chocolo 

El Recital de mi Perro Chocolo a beneficio de Fundación es un show infantil que hará bailar y cantar a niños entre 1 y 10 años. El evento se desarrollará en el Teatro Oriente ubicado en Av. Pedro de Valdivia 99, el día 07 de Septiembre a las 11:30 horas. El evento tiene como objetivo recaudar ingresos para devolver la sonrisa a los niños con fisura labio palatina, fortaleciendo su autoestima e integración en la sociedad atendiendo en nuestro centro multidisciplinario de excelencia, con énfasis en pacientes de escasos recursos.
Con los recursos obtenidos en el desarrollo del evento, queremos entregar un tratamiento oportuno a los 1.300 pacientes activos que se atienden en nuestra Fundación y de esta manera lograr una buena inserción en la sociedad.

Fundación Gantz, es el primer centro en Chile (32 años) dedicado exclusivamente a niños con malformaciones labio palatinas (más conocido como labio leporino) con foco en pacientes de escasos recursos.

Nuestra misión es devolver la sonrisa a nuestros pacientes, de manera que logren hablar y escuchar bien con un rostro sin estigmas.

Hemos atendido a +9.000 niños y sus respectivas familias y mantenemos 1.300 pacientes activos año a año.

Durante el año 2018 realizamos +450 cirugías y +14.000 atenciones, en nuestro Hospital ubicado en la comuna de Pudahuel.

Nuestro trabajo consiste en brindar una atención multidisciplinaria (10 especialistas médicos) desde la contención inicial a los padres en el embarazo, realizando 5 cirugías en promedio por paciente y más de 100 atenciones, hasta los 18 años de vida del paciente, fecha en que termina el tratamiento dado que termina el proceso de crecimiento.

-PuntoTicket es el único medio oficial de ventas para este evento. 

-Mayores de 1 año deben ingresar con su ticket

-Produce Fundación Dr. Alfredo Gantz Mann

 



 

Menu