Rebobinados Fest

Dios Salve a la Reina - Prófugos

Tributo
Movistar Arena - Santiago

Produce
Red Concerts SPA
Produce
Red Concerts SPA
image image-description
Mapa referencial
sector total
DIAMANTE $ 92.000
PLATINUM $ 74.750
GOLDEN $ 63.250
SILVER $ 51.750
PLATEA BAJA $ 46.000
PLATEA ALTA $ 34.500
TRIBUNA $ 28.750
SILLA DE RUEDAS $ 28.750
ACOMP. SILLA DE RUEDAS $ 28.750

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

Rebobinados Fest - Dios Salve a la Reina - Prófugos

“REBOBINADOS FEST” LLEGA A CHILE PARA REVIVIR A QUEEN, MICHAEL JACKSON Y SODA STEREO

El próximo domingo 11 de diciembre “Dios Salve a la Reina”, “This is Michael” y “Prófugos” llegarán a Movistar Arena para revivir de manera exacta a dos grandes bandas: Queen y Soda Stereo y al mítico Rey del Pop, Michael Jackson, con espectáculos que han sido elogiados a nivel mundial y que transmiten la esencia y trayectoria que tuvieron los tres íconos de la música.                                                                             

La banda número 1 de Queen en el mundo llegará a Movistar Arena con un show donde repasarán todos los éxitos de la legendaria agrupación inglesa. Con 20 años de carrera, Dios Salve a la Reina (God save the Queen) estrena su nuevo show con el que recorrerán más de 40 países en todo el mundo durante el 2021 y 2022.

La agrupación argentina liderada por Pablo Padín, Ezequiel Tibaldo y Matías Albornoz viene conquistando el mundo y desatando un fenómeno increíble, regresa a los escenarios con nuevo show que recorrerá las mejores canciones de Queen, desde 1973 a 1995, con temas para emocionarse sin pausa.

“This is Michael”, protagonizado por Lenny Jay, ha tenido exitosas presentaciones en nuestro país y ahora regresa para mostrar lo idéntico que es al Rey del Pop, no sólo físicamente sino que en los movimientos, voz, vestuario y bailes. El artista se apoderará del escenario para revivir al estadounidense con éxitos como “Billie Jean”, “Bad”, “Beat It”, “The way you make me feel”, entre otros.

Lenny Jay fue elegido por la familia Jackson para protagonizar la voz de “MJ” con el musical que ha recorrido Europa y América agotando más de 400 mil tickets, con un espectáculo que además tiene bailarines, cantantes y músicos de primer nivel. Jay se suma a este proyecto después de transitar varias temporadas en el exitoso espectáculo europeo, donde recibió halagos de la propia familia Jackson. Su increíble parecido, físico y vocal, convierten a “This Is Michael” en una experiencia única, que permite emocionar y recordar al rey del pop.

Los chilenos de Prófugos subirán al escenario para lograr la magia de siempre y generar el ambiente de nostalgia y euforia. Esta vez el show se llama “Soda para todos”, donde la banda recreará todos los grandes hits de Soda Stereo y pasará por todas las etapas de la mejor banda de rock latino.

Prófugos, que  tiene más de 14 años homenajeando a Soda Stereo y Gustavo Cerati, cuentan con más de 110 mil seguidores en las redes sociales y el reconocimiento nacional e internacional de miles de fans, que asisten y disfrutan de sus presentaciones. 

 

Stock:

Pre venta: Diamante 258 ticket / Platinum 462 ticket / Golde 465 ticket / Silver 396 ticket / Platea Baja 1161 ticket / Platea Alta 2272 ticket / Tribuna 80 ticket / Silla de ruedas y acompañante 4 ticket

 

Se solicitará Credencial de Registro Nacional de Discapacidad o documento que acredite condición temporal o permanente en el acceso.

Niños pagan desde los 2 años

Sector silla de ruedas en la cancha

Produce: Red Concerts SpA | 77.201.635-2

 

Compra tus entradas Rebobinados Fest - Dios Salve a la Reina - Prófugos