Radio Corazón Presenta Sandungueras

Cumbia De Mujeres Para Todos

Cumbia
Teatro Caupolicán - Santiago Centro

importante

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO 

CANCELACIÓN EVENTO “SANDUNGUERAS DE LA CORAZÓN” 

 

A nuestros auditores y auditoras de Radio Corazón informamos que “Sandungueras”, evento que organizamos en conmemoración del 8M y que reuniría a las voces femeninas más destacadas de la escena tropical nacional, se cancela debido al difícil momento que atraviesa nuestro país tras la catástrofe generada por los incendios en la Región de Valparaíso.

 

Como Radio Corazón tenemos como máxima prioridad apoyar y empatizar con toda nuestra audiencia; en este momento tan complejo, en el cual debemos estar más unidos que nunca como país, nuestro deber de informar y acompañar se hace aún más patente y necesario, tanto a través de nuestras señales a lo largo de todo Chile y de todas nuestras plataformas digitales. 

 

A partir del día miércoles7 de febrero 2024 empezará el proceso de devolución por el monto total pagado, cargo por servicio incluido, según las siguientes indicaciones:

Para compras con Tarjeta de Crédito realizadas vía Internet, la devolución será automática.  

Para compras efectuadas con Tarjeta Débito vía Internet, de forma paralela a este anuncio se enviará un formulario al correo registrado al momento de la compra, solicitando los datos bancarios del titular de la compra, por ende, del usuario registrado en Punto Ticket para efectos de realizar la correspondiente devolución.  

La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual se adquirieron las entradas – Tarjeta de Crédito o Débito – bajo las condiciones señaladas en los Términos & Condiciones. 

image image-description
Mapa referencial
Sector Precio desde
CANCHA $ 11.500
TRIBUNA $ 9.200

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

Radio Corazón Presenta Sandungueras - Cumbia De Mujeres Para Todos

EN LA PREVIA A LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER EN RADIO CORAZÓN, DESTACAMOS A LAS MUJERES EN LA MÚSICA DEL GENERO TROPICAL, RANCHERO Y CUMBIANCHERO. SERÁN MÁS DE DOS HORAS DE SHOW EN DONDE SE PRESENTARÁ PAULA RIVAS, KARLA MELO, LA MARY, NINA LA QUE BRILLA, ALANYS LAGOS, REINA ISABEL, MARÍA JOSÉ QUINTANILLA Y BANDIDAS RANCHERAS. ESTO SERÁ CONDUCIDO NADA MÁS NI NADA MENOS QUE POR LA REINA DE LAS MAÑANAS, LA “SITA” EVELYN LOCUTORA ESTRELLA DE RADIO CORAZÓN.

 

Evento para mayores de 18 años.

 

Produce:

SOC.DIVISION SpA

77.712.328-9

Compra tus entradas Radio Corazón Presenta Sandungueras - Cumbia De Mujeres Para Todos