Profugos - Vive Soda & Cerati - Gracias por venir

Movistar Arena - Santiago 12-11-2021 Música

PRÓFUGOS, la mejor banda tributo a Soda Stereo & Gustavo Cerati, se presentará el próximo 12 de noviembre y por cuarta vez en el Movistar Arena con el show “Gracias Por Venir”. 

Será un espectáculo de larga duración inolvidable, donde recorrerán unas de las grandes giras de Soda Stereo como Dynamo, MTV Unplugged y Me verás volver, incluyendo un set de canciones de Gustavo Cerati solista de su última y mágica gira Fuerza Natural.

El grupo tiene más de 12 años de experiencia tributando a Soda Stereo y Gustavo Cerati, con más de 80.000 seguidores en las redes sociales y el reconocimiento de miles de fans, que asisten y disfrutan de sus presentaciones, tributando la música de íconos como SODA STEREO Y GUSTAVO CERATI. 

¡No te lo puedes perder!

@bizarrolivecl / @movistaraena / @profugos_vive_cerati

El formato del concierto contempla una configuración de sillas que permita el distanciamiento social determinado por las autoridades. Entre otras medidas, hemos implementado las siguientes:

- El acceso será exclusivamente con cedula de identidad y pase de movilidad emitido por el Gobierno de Chile una vez que la persona ha recibido su esquema completo de vacunación COVID-19. No se permitirá el ingreso de personas que no estén completamente vacunadas sean estas público o trabajadores.

- Niños mayores de 13 años deben tener su pase de movilidad.

- Uso de mascarilla obligatoria en todo momento.

- Cada sector de Movistar Arena contará con accesos, salidas, servicios sanitarios y otros de forma independiente de acuerdo con lo requerido por la autoridad sanitaria.

-Habilitación de zonas de sanitización, toma de temperatura y disposición de alcohol gel en todas las áreas públicas y de backstage.

- Todos los asistentes deberán respetar la distancia social y las demarcaciones dentro del recinto, así como seguir en todo momento las instrucciones de nuestro equipo de producción.

- El mínimo de compra es de 2 personas y el máximo es de 6 personas en un mismo grupo

- Toda la venta será por internet y no se habilitará la boleteria el día del evento.

- Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.

Revisa todos los terminos y condiciones de este evento aquí

Selecciona fecha


Menu