Por la fuerza de la razón

Teatro Caupolicán - Santiago 24-10-2020 Música

 

COMUNICADO OFICIAL

CONCIERTO “POR LA FUERZA DE LA RAZÓN” ES REAGENDADO PARA OCTUBRE
Por medio del presente comunicado, lamentamos informar que el concierto "Por la fuerza de la razón", programado para el día viernes 17 de abril en Teatro Caupolicán, se posterga por la contingencia sanitaria que vive Chile.
La decisión se tomó debido a los difíciles acontecimientos que tienen lugar en el país y con el consentimiento y empatía por parte de la agencia representante de los artistas, en el cual consideramos que no se encuentran dadas las condiciones para realizar el show, en el contexto actual, en la ciudad de Santiago.
El concierto se reagendó para el próximo sábado 24 de octubre en el mismo recinto anteriormente citado. En caso que alguna persona desee la devolución del dinero, informamos el procedimiento formal de la ticketera para la devolución de sus entradas respetando los plazos y procesos internos, siendo comunicada las fechas por las redes oficiales de Puntoticket.
La producción del evento lamenta cualquier inconveniente, agradeciendo la comprensión y la difusión de los medios de comunicación

Tal como se informa en nuestros términos y condiciones toda gestión relativa al evento se realiza previa autorización de la productora, por lo que en este caso estamos a la espera de instrucciones por parte de ellos mismos para informar los plazos y pasos a seguir.
Atendida la gran cantidad de reagendamientos de eventos producto de la crisis de salud que se vive mundialmente y en el país, es que rogamos su comprensión, debido a que los tiempos de respuesta podrían demorar más de lo habitual. Pronto informaremos a través de nuestras redes novedades respecto de este tema

 

Por la fuerza de la razon

Una jornada de música al servicio de los contenidos sociales y contingentes junto a Radio Cooperativa Una nueva edición de“Por la Fuerza de la Razón”. En esta oportunidad el concierto tendrá como invitados a Inti- Illimani y Los Jaivas, dos de las bandas más emblemáticas de la historia del país, quienes presentarán lo mejor de sus célebres repertorios.

-Produce: La Clave.

-Punto Ticket es el unico medio oficial de ventas de entradas.

-Evento para todo publico

-Desde los 2 años niños pagan entrada.

Selecciona fecha


Menu