Plácido Domingo

Opera
Movistar Arena - Santiago

Produce
Red Concerts SPA
Produce
Red Concerts SPA
image image-description
Mapa referencial
sector total
DIAMANTE $ 218.500
PLATINUM $ 126.500
GOLDEN $ 103.500
SILVER $ 80.500
PLATEA BAJA $ 63.250
PLATEA ALTA $ 37.950
SILLA DE RUEDAS $ 37.950
ACOMP. SILLA DE RUEDAS $ 37.950

Precio total incluye cargo por servicio.

DESCUENTOS DISPONIBLES
  • 20% Desc. Palabra Secreta
    20 %
EVENTO

Plácido Domingo

Después de dos veladas inolvidables, ovacionadas y completamente agotadas el pasado mes de abril en el histórico Teatro Colón, Plácido Domingo, celebrado después de medio siglo de su debut en Buenos Aires, suma otras fechas a su entusiasmado reencuentro con el público de Latinoamérica y de México anunciando una serie de conciertos que prometen estar llenos de sorpresas.

El artista madrileño, crecido en México desde la edad de 8 años, hijo de Pepita Embil la soprano nombrada Reina de la Zarzuela, se exhibirá en una noche de gala en Movistar Arena el 16 de octubre a las 20.00 horas con un programa que recorrerá desde la ópera, la zarzuela, y la opereta hasta las canciones más populares de su amplio repertorio.

Cantante y director de orquesta, tenor y barítono, intérprete de estrenos mundiales y protagonista de películas de ópera bajo la dirección de Francesco Rosi y Franco Zeffirelli, director artístico y general de teatros, promotor de jóvenes talentos y fundador del concurso de canto Operalia, divulgador de la ópera junto a José Carreras y Luciano Pavarotti y propulsor de la zarzuela por todo el mundo, pionero del cross-over en dúos inolvidables con John Denver, Julio Iglesias y Julie Andrews y ganador de 12 Grammy’s, Plácido Domingo ha sido nombrado Hombre del Renacimiento por la crítica y recientemente también Embajador Mundial de la Cultura española.

A los 81 años el secreto de su sorprendente vitalidad y de su singular eclecticismo se puede resumir en una frase: una vida consagrada a la música.  Y de esta música Plácido Domingo ha traído la energía que transmite sin reservas a todo su público tanto variado alrededor del mundo que abarca tres generaciones, recibiendo a cambio la energía de un cariño sin igual de la gente que llega a sus funciones para vivir, antes que nada, la emoción de su voz.

Por eso, aclamado por el público en los escenarios del mundo entero, su extraordinaria trayectoria continúa sin interrupción por más de medio siglo.

Medidas Sanitarias:

Durante el proceso de compra, como medida de trazabilidad, todas las entradas son nominativas.

Para ingresar al espectáculo todos los asistentes deberán contar con su pase de movilidad vigente y mascarilla.

Durante el espectáculo y al interior del recinto el uso de mascarilla es obligatorio.

El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto. Cualquier incumplimiento a estos protocolos por parte del asistente, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket y deberá responder por cualquier sanción legal o administrativa que las autoridades estimen procedentes.

Se solicitará Credencial de Registro Nacional de Discapacidad o documento que acredite condición temporal o permanente en el acceso.

De acuerdo a la normativa vigente, desde el 1 de noviembre de 2021, mayores de 12 años deben contar con su pase de movilidad.

Niños pagan desde los 2 años

Produce: Red Concerts SpA | 77.201.635-2

 

 

Compra tus entradas Plácido Domingo