Pink Floyd Connection

Rock
Teatro Caupolicán - Santiago

Produce
Division SpA
Produce
Division SpA
importante

COMUNICADO OFICIAL

Evento Reprogramado
La productora División Spa, comunica que por razones de fuerza mayor el evento programado en el Teatro Caupolicán para el día viernes 11 de noviembre, 2022 ha sido reprogramado para el viernes 31 de marzo, 2023.
El evento se realizará en el mismo recinto. Los tickets ya adquiridos serán válidos para la nueva fecha. Agradecemos su comprensión y lamentamos lo que esto pueda ocasionar.

Sobre los tickets. ¿Quiénes pueden solicitar devolución? Todos los clientes que hayan comprado un ticket para la fecha original del evento, independiente del tipo de ticket. El reembolso del ticket es completo (incluido el cargo por servicio).
¿Cómo puedo solicitar mi devolución?
Debe ingresar a https://www.puntoticket.com/devoluciones canal disponible para solicitar reembolso de dinero, independiente del método de compra (online y puntos de venta) https://www.puntoticket.com/paginas/puntos
Al ingresar al link de devoluciones no aparece mi compra, ¿Qué debo hacer? Si ingresaste al link de devoluciones y no aparece información de tu compra, ¡no te preocupes! ingresa donde dice ¿No aparece tu compra? y presiona “contactarnos aquí” y luego ingresa todos tus datos y código de barra de tu ticket para que un ejecutivo de Servicio al cliente pueda atender tu solicitud a la brevedad posible.
¿Cuáles son los plazos asociados al proceso de devolución? 
Para quienes no puedan asistir, el reembolso del ticket es completo (incluido el cargo por servicio). Para ello, se abrirá un plazo extraordinario a contar del lunes 12 de septiembre y hasta el lunes 26 de diciembre de 2022. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron – Tarjeta de Crédito o Débito - en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó la devolución. Para compras Débito realizadas vía Internet, se habilitará un formulario en el cual se solicitarán los datos bancarios del titular de la compra del evento "Pink Floyd Connection", y por ende registrado en Punto Ticket.
Si compré en forma online con la cuenta de otra persona, ¿Cómo puedo solicitar mi devolución?  El cliente que realizó la compra es quien debe pedir la devolución, ingresando la solicitud en https://www.puntoticket.com/devoluciones. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que solicitó la devolución.
 
*Produce: DIVISION SpA rut: 76.967.582-5
image image-description
Mapa referencial
sector total
PALCO B $ 60.000
PALCO C $ 60.000
PALCO D $ 60.000
PALCO E $ 60.000
PRIMERAS FILAS $ 60.000
PLATINUM $ 50.000
GOLDEN $ 45.000
TRIBUNA $ 40.000
MOVILIDAD REDUCIDA $ 60.000
ACOMP. MOVILIDAD REDUCIDA $ 60.000

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

Pink Floyd Connection

Ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a este evento.

El público que asista al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente, (requerido para mayores de 12 años.), junto a su cédula de identidad y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
Menores de 12 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad vigente.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket.

*Produce: DIVISION SpA rut: 76.967.582-5

 

 

 

Compra tus entradas Pink Floyd Connection