Pimpinela

Gimnasio Municipal de Concepción - Concepción 29-06-2019 Música

Pimpinela   
"luego de mas de 5 años, regresa el duo romantico mas querido a Concepcion y tú tienes que estar ahí.
más de tres décadas cantando en los principales escenarios de América y Europa. Millones de discos vendidos y un repertorio que se ha posicionado entre los públicos más transversales de la canción hispanoparlante. Temas como "A Esa", "Ahora Decide", "Valiente", "Pega La Vuelta", "Mañana voy a Empezar Una Nueva Vida", "El Amor No Se Puede Olvidar", "Cómo le digo", "Hay Amores Que Matan", "Hermanos" y "La Familia" y "Madre", por nombrar sólo algunos, son conocidos por varias generaciones incluida la actual juventud que logró cercanía con la música de Pimpinela, ya sea porque los abuelos y los padres crecieron con las letras de amores y desamores, cantados por Lucía y Joaquín, o bien a través del karaoke.

*Evento para todo público, todo asistente al recinto debe ingresar con su ticket.

**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento 

 

 

 
 
 

 

                                        COMUNICADO OFICIAL

 

El evento a desarrollarse el próximo 11 de Mayo en Gimnasio Municipal de Concepción ha cambiado de fecha, por razones de fuerza mayor y ajenas a la productora, a cargo del evento.

Finalmente, este evento se realizará el 29 de Junio a las 20:00 hrs

SI QUIERES ASISTIR AL EVENTO DE IGUAL MANERA, PUEDES OCUPAR EL MISMO TICKET

*Para solicitar su devolución, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir de 2 de Mayo.
**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket y desee la devolución del dinero, debe escribir al correo [email protected] con todos los antecedentes de la compra.
La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.
***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

.

Selecciona fecha


Menu