Piknic Electronik #2

Fiesta Electrónica
Hacienda Picarquín, San Francisco de Mostazal - San Francisco de Mostazal
Produce
Glovox Ltda.
Produce
Glovox Ltda.
importante

COMUNICADO OFICIAL

Tal como lo anunciamos, les informamos que ya está implementada la función en la plataforma de pago que permite realizar las solicitudes opcionales de reembolso para los tickets de Piknic #2.

 

40% del valor total del ticket para Tickets validados en puerta ingresa aquí tu solicitud.

 

100% del valor total del ticket, para Tickets no validados solicita aquí tu devolución.

 

Nuestro compromiso, en todos estos años, siempre ha sido entregarles felicidad, goce y muchas horas de baile con la mejor música al aire libre en nuestros parques favoritos.

En estos momentos, en que las restricciones sanitarias permanecen vigentes a nivel global, hemos hecho todo para seguir ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar de Piknic Electronik e ir adaptándonos a los aforos, ciudades y exigencias de la autoridad.

 

A quienes quieran pedir su reembolso, esperamos que entiendan nuestro esfuerzo de compensar la situación q se suscitó en la tarde del domingo 5 de diciembre y que resultó en la inesperada ausencia de Maceo Plex en el evento, lo cual escapó completamente a nuestra gestión.

 

Aprovechamos de agradecer a Rebolledo, Venegas y Youngs por su compromiso sobre el escenario para hacernos disfrutar de una tarde soñada y a todos los Piknic Lovers que siempre nos apoyan y entregan su cariño para seguir con nuestra tarea de hacerlos bailar.

Hasta el 26 de diciembre tendrán la oportunidad de realizar la solicitud opcional de las devoluciones parciales o totales de sus tickets.

 #bailaresbueno #letloverule #makelovenotwar

EVENTO

Piknic Electronik #2

 

PIKNIC ÉLECTRONIK  | ¿CUÁNDO Y DÓNDE?

05 diciembre 2021

Hacienda Picarquín Casas de Peuco, Mostazal, Región de O’Higgins

 

HORARIO

14ºº a 23ºº hrs.

Más info en: 

Facebook: PiknicElectronikSantiago 

Instagram: @piknicscl

Vimeo: Piknic Èlectronik Santiago

 

 

LINEUP

Rebolledo 

Felipe Venegas 

Youngs.

 

¿CUÁNTO?

PREVENTA 1: $25.000

PREVENTA 2: $30.000

PREVENTA 3: $35.000

No habrá entradas en puerta

 

Sin duda el regreso a Fase 3 fue una sorpresa para todos, y es por eso que el Piknic #2 de esta temporada se reagenda para el 5 de diciembre, fecha en la que ya esperamos que los aforos y condiciones sanitarias de la Región Metropolitana nos permitan disfrutar y bailar como siempre lo hemos hecho.

 

El line up de esta fecha incluye a increíbles artistas como Maceo Plex, Rebolledo, Felipe Venegas Y Youngs.

 

Si tienes pase de temporada, tu cupo está asegurado para esta segunda fecha y también para el Piknic #3 que realizaremos en el mes de enero. Y para la cuarta fecha podrás elegir cualquiera de los Piknic que realizaremos entre febrero y abril.

Luego de publicado cada nuevo evento a la venta en Puntoticket, tendrás 5 días para reservar tu cupo.

 

Si no puedes ir a Piknic #2 este 5 de diciembre, puedes hacer la devolución de tu ticket en www.puntoticket.com/devoluciones hasta el 18 de noviembre de 2021. Lamentablemente no se pueden cambiar por otras fechas, tienes que devolverla y luego realizar una nueva compra.

Compra tus entradas Piknic Electronik #2