Piknic #1

Parque Padre Hurtado - La Reina 05-10-2019 Música


PIKNIC ELECTRONIK 2019 | 2020
Piknic #1 05 de 0ctubre Parque Padre Hutado, La Reina

 

Piknic ya es una tradición. Pioneros en disfrutar las tardes de verano bailando en el parque, Piknic Électronik se ha instaurado a lo largo de 5 años como uno de los eventos favoritos del público, gracias a su exquisita combinación de música, baile, gastronomía y actividades para niños en los entornos verdes que ofrece la ciudad, considerando el cuidado de nuestros parques y sus alrededores como un punto esencial para vivir una experiencia única.

 

La música es el factor más importante para reunir a miles de personas que disfrutan de Piknic Électronik cada año, y esta temporada Nº5 trae un extraordinario line-up con actos locales e internacionales perfectos para celebrar el verano.

Juntarse a bailar en familia, con amigos y todos aquellos que quieren disfrutar de los espacios verdes públicos, al ritmo de la mejor música y con entretención para grandes y chicos.

Y si hablamos de disfrutar en familia no podemos dejar de mencionar el Petit Piknic, una zona de descanso y actividades, especial para niños hasta 12 años, donde podrán entretenerse con Susurracuentos, Pintacaritas, Talleres de Cocina, Escuela de Dj, Cama Elástica e Inflables, entre otras sorpresas.

PIKNIC ÉLECTRONIK #1 | ¿CUÁNDO & DÓNDE?

05 octubre del 2019 | Parque Padre Hurtado, La Reina

HORARIO
Santiago: 14ºº a 23ºº hrs.
¿CUÁNTO?

 

Tickets Individuales

PREVENTA 1: $16.500
PREVENTA 2: $19.800
PREVENTA 3: $22.000
PUERTA: $27.500

** Niños gratis hasta 12 años **

 

Más info en:

Facebook @PiknicElectronikSantiago
Instagram @piknicscl


Piknic Èlectronik, cada mes con más frescura.

 

 

 

* Niños gratis hasta los 12 años 

** Todos los menores de 18 años deben asistir con la supervisión de su apoderado

*** Está permitido el ingreso de comida, pero no así el de líquidos

Selecciona fecha


Menu