Pettinellis

Rock
Teatro Centenario - La Serena

Produce
Teatro Centenario SPA
Produce
Teatro Centenario SPA
importante

COMUNICADO OFICIAL

Teatro Centenario reprograma concierto de Petinellis

Las entradas para el show del 13 de mayo están a la venta en PuntoTicket.

Pettinellis, la banda que lidera Álvaro Henríquez, celebrará los 20 años de su disco homónimo en Centro Cultural Teatro Centenario el 13 de mayo de 2023.

Originalmente el concierto de la agrupación, que marcó un momento importante en la década del 2000, estaba fijado para el 19 de enero del próximo año, sin embargo, por motivos ajenos a la producción del teatro se reprogramó su presentación en La Serena, debido a la reorganización del tour de la banda en Chile.

Si deseas cantar en vivo “Hospital”, “Un hombre muerto en el ring” y “Ch bah puta la güeá” y otros de los grandes éxitos de Petinellis puedes adquirir tu entrada en PuntoTicket.

SOBRE LOS TICKETS: 

Aquellas personas que no estén de acuerdo con el cambio podrán solicitar su devolución en el siguiente link https://www.puntoticket.com/devoluciones desde el 29 de noviembre hasta el 13 de diciembre de 2022

La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que el departamento de Servicio al Cliente informó su proceso de devolución 

Si compraste en Tiendas Hites, debes acudir a la sucursal más cercana y habilitada para el sistema Punto Ticket.  Revisa las tiendas habilitadas acá. Recuerda que, para solicitar la devolución, debes presentar las entradas y la boleta emitida por Hites. 

 

 
image image-description
Mapa referencial
sector total
CANCHA $ 16.800
PLATEA $ 16.800

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

Pettinellis

 

Produce: Teatro Centenario SPA | 77.587.733-2

*Todo público asistente al evento deberá contar con su ticket.

*Personas mayores de 6 años deben pagar su ticket

*Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento.

Compra tus entradas Pettinellis