Perfectos Desconocidos

Centro Cultural San Ginés - Sala Principal - Providencia 04-12-2020 al 26-12-2020 Teatro

Perfectos Desconocidos

MST Producciones, Teatro San Ginés y Swing Booking and Management, presentan la versión local de PERFECTOS DESCONOCIDOS con las actuaciones de Loreto Aravena, Cesar Caillet, Álvaro Gómez, Alejandra Fosalba, Blanca Lewin, Juan Pablo Sáez y Christian Zuñiga. 

Basada en la exitosa película italiana de Paolo Genovese, PERFECTOS DESCONOCIDOS es una cinta italiana que batió todos los récords de audiencia en el mundo, y que cuenta también con su versión española dirigida por Alex de la Iglesia.

Posteriormente fue llevada a las tablas, recorriendo escenarios en Europa, México, Argentina y recientemente en Chile, todas con éxito de ventas.

Sinopsis­:

Cuatro parejas que se conocen desde siempre se juntan a cenar en casa de una de ellas y, en el transcurso de la velada, deciden participar en un juego peligroso: leer en voz alta los mensajes y las llamadas que lleguen a sus teléfonos móviles. De esta forma, todos sus secretos y su vida entera quedarán expuesta ante los demás. Alternando entre el drama y la comedia, lo hilarante y lo dramático, los secretos de cada uno se irán revelando de forma tal, que al final de la velada, nada volverá a ser como era, y los amigos descubrirán que en realidad…  eran unos “PERFECTOS DESCONOCIDOS”.

Elenco:

Loreto Aravena, Cesar Caillet, Álvaro Gómez, Alejandra Fosalba, Blanca Lewin, Juan Pablo Sáez y

Christian Zuñiga

Dirección: Franco Battista

Adaptación y puesta en escena de Guillermo Francella

 

- Evento para todas las edades, toda persona que ingresa al recinto debe pagar su entrada.

- Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento.

IMPORTANTE: CUMPLIENDO CON LAS DISPOSICIONES SANITARIAS, LAS UBICACIONES PARA ESTE EVENTO SERÁN BUTACA DE POR MEDIO, MANTENIENDO EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL REQUERIDO.
EN EL INGRESO AL TEATRO SE REALIZARÁ UN CONTROL DE TEMPERATURA A LOS ASISTENTES, POR LO QUE SE RECOMIENDA LA LLEGADA AL RECINTO CON LA SUFICIENTE ANTICIPACIÓN AL COMIENZO DEL EVENTO. SE RECUERDA QUE TODO EL PÚBLICO DEBERÁ PERMANECER CON SU MASCARILLA COLOCADA.
SE AGRADECE LLEVAR SU CEDULA DE IDENTIDAD JUNTO CON SU E-TICKET
EL TEATRO SAN GINÉS HA REFORZADO LAS MEDIDAS SANITARIAS, CONTANDO CON DISPENSADORES DE ALCOHOL GEL, SEÑALÉTICA COMPLETA, Y SE HA DESARROLLADO UN PROTOCOLO DE SANITIZACIÓN COMPLETA ENTRE FUNCIONES.
¡CUIDÉMONOS ENTRE TODOS!

 

Selecciona fecha


Menu