PEN - SIA - FAKIE

Sala Metrónomo - Santiago 11-12-2021 Música

PEN - SIA - FAKIE

Las tres bandas más importantes de la escena underground del Pop Punk chileno se reúnen nuevamente en un show que debió ser postergado por más de un año a causa de la pandemia.
A lo largo de las últimas dos décadas el show de la triada SIA, FAKIE Y PEN se ha convertido en un verdadero clásico para los amantes del Pop Punk Nacional.
Desde el hardcore melódico hasta el Punk más crudo, la música de estas bandas ha evolucionado para transitar por pasajes ligados al Indie, al Emo e incluso al Pop Rock con matices electrónicos.
PEN lanzó su último trabajo RESET en plena pandemia con un tono experimental que no se veía en la banda desde el 2010. Además celebrará 20 años desde el lanzamiento de su primer disco FINAL CONFUSO y tocará todo el disco en vivo, además de los hits de sus otras producciones.
SIA por su lado, entre el año 2020 y 2021 lanzó su disco VORAGO, divido en 3 partes cuya última entrega fue liberada hace pocos meses y ya puede FAKIE durante los últimos tres años ha logrado consolidar su legado en la escena.
Su último show en Santiago fue con la banda emo punk Taking Back Sunday el año 2019, y el 2020/21 publicó un nuevo álbum PALABRAS AL FINAL, dos Ep’s de seis canciones que lograron transportar a sus fans a los inicios musicales de la banda. En la actualidad Fakie está preparando un compilado de cinco nuevas
canciones, que será publicado en enero del 2022 y confirmando nuevas fechas de shows en Santiago y regiones para los próximos meses. El show promete ser la revancha a una temporada de receso forzoso en la que los fanáticos(as) podrán volver a corear los himnos de antaño, así como reconectar con el nuevo trabajo de estas tres icónicas bandas.

Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento. 

Produce Metronomo SPA: 76.988.815-2

"Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket".
 

Selecciona fecha


Menu