Pedropiedra - Aló!

Teatro Caupolicán - Santiago 13-03-2021 Música

COMUNICADO OFICIAL

Prouctora Armónica Limitada Informa:

Pedropiedra reagenda su show en Teatro Caupolicán 

Invitados históricos y recientes, amigos de toda la vida, y un repaso extenso por la década de carrera, con énfasis en su último LP, es la promesa del cantante para el próximo 13 de marzo del 2021 a las 21 Hrs. 

La cita era este 20 de junio, pero en favor de la integridad de asistentes, equipo y el mismo artista, es que el músico chileno confirma una nueva fecha para la celebración de “ALÓ!”, su más reciente disco de estudio estrenado durante marzo del 2020. 

El aplaudido trabajo se presentará en totalidad el próximo 13 de marzo del 2021, a un año exacto de la salida; tiempo suficiente para que los fanáticos puedan repasar las 9 nuevas canciones en las que el artista de Quemasucabeza vuelve a demostrar su virtuosismo pop, que en esta pasada convive con los ritmos más urbanos. 

Uno de los mejores discos de su carrera para la crítica, que será celebrado como corresponde, en un concierto en el Teatro Caupolicán, que contará con los amigos de siempre, nuevas sorpresas, y un repaso por los diez años de carrera que lleva en solitario el responsable de “Inteligencia Dormida”.

La ya querida “Amar en Silencio”, la mítica colaboración junto a Álvaro Henríquez en “Hipnotizada”, el lúdico reguetón de “Perdido en Viña del Mar”, la contingente “Aló!”, y el épico reciente estreno, “En Llamas”, son sólo algunos de los éxitos que van dar vida a uno de los conciertos más grandes del músico a la fecha; quien ya re-confirmó su presencia en la versión de noviembre de Lollapalooza Chile. 

Quienes tengan su ticket para la fecha 2020, podrán ocuparlo sin problema en el nuevo show, y además serán agradecidos con un regalo oficial por parte de Pedropiedra. 

En caso de no poder asistir a la celebración del año exacto de “Aló!”, envianos tu caso aquí, hasta el 18 de mayo. 

 

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda significar para el público, pero en estos momentos nuestra prioridad es resguardar de la salud de ustedes asistentes, colaboradores y artistas. 

 

Celebrando una década de existencia, Pedropiedra debuta en solitario en el Teatro Caupolicán el próximo 20 de junio de 2020. Con una carrera constante, que lo posiciona como uno de los artistas más maduros con su abanico de sonidos, que saben de pop, cuerdas, rimas y experimentaciones urbanas, el cantante prepara una fiesta para repasar todos los hits del pasado, sin olvidar las últimas creaciones.

Durante 2019, el chileno fue mostrando a pinceladas lo que será su quinto disco de estudio, un redondo álbum que ya presentó los singles “Amar en Silencio, “Hipnotizada”, junto a Álvaro Henríquez, “Perdido en Viña del Mar” y “Aló”, canción encargada de rotular este disco, que será presentado íntegramente en esta fiesta que contará con invitados, sorpresas y toda la emoción que significa pararse en uno de los escenarios definitivos de la capital.

Apto para todas las edades, el familiar show será un viaje en el tiempo en el que el músico expondrá su evolución y los coloridos matices que ha desarrollado en el camino. Las y los niños menores de 10 años pueden ingresar de manera gratuita.

PRODUCE: ARMONICA LIMITADA

- Menores de 10 años ingresan de forma gratuita.

- Puntoticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento.

 

 

Selecciona fecha


Menu