Patricio Manns Homenaje Rock

Música
Teatro Caupolicán - Santiago

PRODUCE
Division SpA
PRODUCE
Division SpA
importante

COMUNICADO OFICIAL

Queremos informar que el concierto agendado para el día 7 de diciembre en el teatro Caupolicán “Homenaje Rock a Patricio Manns” ha sido reprogramado para el día 21 de abril del 2022, esto se debe a que uno de los coproductores no podrá realizar su etapa de producción con los parámetros necesarios para presentar un espectáculo de calidad como es debido.
Esto escapa a la administración del teatro Caupolicán, quien de inmediato agendó nueva fecha para la realización del evento, también a Cuarso Producciones, quienes ya están trabajando para presentar el concierto homenaje rock a Patricio Manns en las condiciones y características profesionales adecuadas para las bandas y el público asistente.
Agradecemos a todos los artistas por la excelente disposición, ya que estarán todos presentes en esta nueva fecha.
Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha, también puede solicitar reembolso a través de Puntoticket.com

Gracias.
Equipo de producción Homenaje Rock Patricio Manns.

En caso de tener algún inconveniente con este cambio, te invitamos a tomar contacto con nuestro departamento de Servicio al Cliente, para solicitar la devolución de tu dinero.
¿Cómo puedo solicitar mi devolución? Debe ingresar a https://www.puntoticket.com/devoluciones canal disponible para solicitar reembolso de dinero, independiente del método de compra (online y puntos de venta), e independiente del tipo de ticket, el reembolso es completo (incluido el cargo por servicio).
¿Cómo puedo solicitar mi devolución si compré en Tiendas Hites? Debes acercarte a la sucursal más cercana y habilitada para el sistema Punto Ticket. 

Debes llevar tu entrada y boleta emitida por Hites. Si no las tienes, puedes solicitarla en la tienda. Recuerda que las tiendas se encuentran cerradas por cuarentena, por lo que deberás revisar su estado en el siguiente. https://puntoticket.zendesk.com/hc/es/articles/360053937433

¿Cuáles son los plazos asociados al proceso de devolución? Para quienes no puedan asistir, se abrirá un plazo extraordinario a contar del 06 de diciembre de 2021 al 06 de enero de 2022. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron – Tarjeta de Crédito o Débito - en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó la devolución. Para compras Débito realizadas vía Internet, se habilitará un formulario en el cual se solicitarán los datos bancarios del titular de la compra del evento "Patricio Manns Homenaje Rock"  y por ende registrado en Punto Ticket.

Agradecemos su comprensión y lamentamos lo que esto pueda ocasionar.

PRODUCE: DIVISION SpA rut: 76.967.582-5

 

image image-description
Mapa referencial
sector total
GENERAL $ 17.250

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

Patricio Manns Homenaje Rock

Patricio Manns figura fundamental de la música Latinoamericana es homenajeado por las bandas más importantes del Rock nacional, Sinergia – Kuervos del Sur – Redolés – Cler Canifrú – Hidalgo – Alchoke – Chaicura – Vulkeche – La Mas Gorda – Miguelitos.

 

*Condiciones del evento:

Este evento se realizará con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud respecto al distanciamiento social del público asistente, el equipo de trabajo, el equipo artístico y el equipo de producción. 

Considerando las exigencias del plan “Paso a Paso” del Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes, ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a este evento.

- Presentar el pase de movilidad y/o su esquema de vacunación completo, junto a su cédula de identidad. Requerido para mayores de 12 años.

- Menores de 12 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad y/o esquema de vacunación vigente.

- Uso de mascarilla en todo momento.
- Mantener su ubicación durante todo el evento.
- Se prohíbe el consumo de alimentos en el recinto.

- Se realizará toma de temperatura y control de pase de movilidad al ingreso. En caso de no presentarlo, no se permitirá el ingreso a la sala, perdiendo el derecho a cualquier tipo de devolución de la entrada.

*Venta y retiro de tickets, exclusivo para eventos del Teatro Caupolicán, en Tienda KMUZZIK, ubicada en Av. Providencia 2169, local 99, comuna Providencia.

Horarios de atención:

Lunes a viernes: 11:00 a 18:00 horas

Sábado, Domingo y Festivos: Cerrado

PRODUCE: DIVISION SpA rut: 76.967.582-5

Compra tus entradas Patricio Manns Homenaje Rock