Pase Mori

Centro Mori - Santiago 31-12-2021 Teatro

Pase Mori

Para todo nuestro público
La pandemia mundial que hoy estamos viviendo ha afectado a diversas áreas económicas de nuestro país y el mundo, y sin duda las artes escénicas son una de ellas.
Nuestras salas llevan varias semanas sin funciones, lo que significa la imposibilidad de generar ingresos. Esperamos pronto poder abrir nuestras puertas y ofrecerles como siempre una cartelera de teatro con grandes producciones nacionales.
Pero mientras tanto, y para poder seguir trabajando para ustedes y ser una plataforma de difusión y escenario de cientos de compañías de teatro de nuestro país, es que hoy les pedimos su apoyo.
Sabemos que son tiempos difíciles para todos, y es por eso que les ofrecemos entradas a muy bajo costo para ser canjeados libremente en cualquiera de nuestras obras en cartelera durante todo 2020 y 2021.
De esta manera, esta venta, nos permitirá seguir generando ingresos y poder solventar por el mayor tiempo posible el equipo Mori y los compromisos de cada sala, así como ser también un futuro ingreso para las compañías de teatro cuando se reabran nuestras salas.

-PASE MORI SERÁ VÁLIDO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2021 DEPENDIENDO DE LA DISPONIBILIDAD DE LA SALA

-AL MOMENTO DE TENER TU TICKET O E-TICKET TE PRESENTAS EN BOLETERÍA DEL TEATRO ( CON ANTICIPACIÓN)  Y SERÁ CAMBIADA POR UNA ENTRADA DE LA OBRA ESCOGIDA. 

 

Descuentos sobre valor general:
40% Clientes Entel
30% Banco de Chile (pagando con tarjetas)
30% Club Viva de Vida Security

*Punto Ticket es el único medio oficial de ventas para este evento.

Selecciona fecha


Menu