Lucybell

Parque Estéreo - Huechuraba 15-12-2021 Música

Parque Estéreo – Ciudad Empresarial, Huechuraba. El único ciclo de shows al aire libre.

Bandas para Chile del Banco de Chile, apoyando a los músicos de nuestro país presenta:

En Parque Estéreo. Tu reencuentro con la mejor experiencia en vivo y al aire libre.

En Parque Estéreo el ciclo de música y cultura que estabas esperando con grandes artistas en vivo y al aire libre. En 20 mil metros cuadrados de áreas verdes, contará con un sistema audio de última generación,  un gran escenario de 20 metros de extensión, con imponentes pantallas laterales de 35 m2 cada una y una gran pantalla central de 50m2  para un reencuentro con la mejor experiencia en vivo.

Lucybell es una agrupación de rock chileno con casi tres décadas de historia y ocho discos de estudio a su haber. Su catálogo incluye algunas de las canciones más populares de la música chilena de los 90 y 2000, con títulos como “Cuando respiro en tu boca”, “Mataz”, “Mil caminos” y “Milagro”. 

Bajo la conducción de Claudio Valenzuela (voz y guitarra), la primera alineación de Lucybell (que incluía a Gabriel Vigliensoni en teclados, Francisco González en batería y Marcelo Muñoz en bajo) editó una trilogía de discos clásicos que establecieron el nombre del grupo a nivel continental. “Peces” (1995), “Viajar” (1996) y “Lucybell” (1998) - todos con etiqueta EMI - alcanzaron grandes ventas, con certificaciones de platino para los dos primeros y oro para el homónimo. 

En 1999 Vigliensoni y Muñoz dejan Lucybell y se incorpora Eduardo Caces, estableciendo al conjunto como un trío. Su primer disco con esta alineación fue “Amanece” (2000), que gracias al gigantesco éxito de la balada “Milagro” convirtió a Lucybell en un fenómeno nacional, fiebre que se incrementó con el disco en vivo “Sesión Futura” (2001) y sus singles “Tu sangre” y “Mil caminos”. 

Convertidos en el número más masivo del rock chileno en su momento, la proyección internacional de Lucybell llegó con naturalidad. El éxito en varios países del continente les llevó a instalarse en México y en 2004 su disco “Lúmina” fue un lanzamiento que generó eco a nivel continental. El single “Sálvame la vida” tuvo gran exposición en distintos mercados y le permitió al trío su primer disco de oro en México. 

Concluido el ciclo de “Lúmina”, el baterista Francisco González se retira del grupo para perseguir una carrera solista. En su reemplazo entra Cote Foncea (Dracma, De Kiruza), cuyo ingreso refresca el sonido de la banda, asunto que queda de manifiesto con los singles “Fe” y “A perderse” del disco “Comiendo Fuego” (2006). 

En los años venideros el grupo mantuvo su presencia continental y el disco “Fénix” de 2010 afianzó su posición de clásicos del rock latinoamericano. En 2012 se produjo una reunión de todos los músicos que habían pasado por Lucybell, constituyéndose como un sexteto. Con esa alineación editaron el EP “Poderoso” y giraron hasta 2014. En 2015 el trío Valenzuela-Caces-Foncea retomó la actividad conmemorando los 20 años de su disco “Peces” con una de las giras más extensas que recuerde la historia del grupo, completando más de 40 fechas entre Chile, Perú, México y EEUU. 

El 2017 se editó “Magnético”, esperado nuevo álbum de estudio, que vino precedido del exitoso single “Salté a tus ojos”. En noviembre de 2019 el trío se internó en Estudios del Sur (Chile) junto al productor Barry Sage para registrar en vivo su disco acústico “Mil Caminos”. 

“Mil Caminos” fue adelantado con las colaboraciones con Beto Cuevas, Consuelo Schuster y Manuel García (“Milagro”, “Carnaval” y “Vete”, respectivamente) y fue publicado con gran éxito en octubre de 2020. El álbum les hizo merecedores del Premio Musa a Mejor Artista Rock.

* Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile desde el 13 de octubre a las 15 horas.

• 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.

• Paga hasta un 25% del valor total con Dólares - Premio.

• Hasta agotar stock de descuentos de 1.500 entradas por show.

* Venta General desde el 15 de octubre a las 15 horas.

* 20% descuento Clientes Entel desde el 15 de octubre. Hasta agotar stock de descuentos de 1.500 entradas por show. 4 tickets por cliente.

Niños pagan desde los 2 años

Medidas Sanitarias:

Durante el proceso de compra, como medida de trazabilidad, todas las entradas son numeradas y nominativas.

La venta de ticket es solo por internet. No se habilitará boletería en el recinto el día del evento.

Para ingresar al espectáculo todos los asistentes deberán contar con su pase de movilidad vigente y mascarilla.

El recinto cuenta con tres Zonas de Público, las cuales tienen ingresos y servicios independientes, en cada uno de ellos se realizará la toma de temperatura correspondiente, si ésta supera los 37,5º de temperatura no se permitirá el ingreso, también a quienes no cuenten con su esquema de vacunación completo, sean público o trabajadores.

Durante el espectáculo y al interior del recinto el uso de mascarilla es obligatorio.

El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto. Cualquier incumplimiento a estos protocolos por parte del asistente, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket y deberá responder por cualquier sanción legal o administrativa que las autoridades estimen procedentes.

Se solicitará Credencial de Registro Nacional de Discapacidad o documento que acredite condición temporal o permanente en el acceso.

Produce: LOTUS | 76.434.401-4

Selecciona fecha


Menu