Orquesta de Mujeres de Chile

Teatro C - Vitacura 19-11-2019 Música

Orquesta de Mujeres de Chile - "Toca como mujer” 

 

 

COMUNICADO OFICIAL

 

"Nuestra orquesta está integrada por mujeres de diversas edades y regiones, por lo que bajo las circunstancias actuales es difícil asegurar su traslado hacia el teatro y el regreso hacia sus casas (algunas chicas vendrían desde Copiapó, Los Andes, entre otras ciudades). 
Las condiciones actuales nos impiden garantizar el traslado de nuestro staff con la debida seguridad, teniendo en cuenta que cada una de ellas se moviliza con su propio instrumento y equipos técnicos.
Esperamos verlos a todos y cada uno de quienes adquirieron su ticket en nuestra futura presentación en el Teatro C en el año 2020”
Como Teatro C los dejamos invitados a los futuros eventos que se realizarán en nuestro espacio y a seguir disfrutando el 20% de descuento para los vecinos de Vitacura con la tarjeta Mi Vita.

 

Para la devolución de tus ticket se realizarán según las siguientes indicaciones:

* Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados.

** Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas  y desea solicitar la devolución deben enviar email a: ayuda@puntoticket.cl. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

*** Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

**** Plazo devoluciones: Desde 14 de Noviembre hasta el 14 de Febrero 2020. 

 

Un concierto en donde los invitados del “Teatro C” podrán disfrutar de la destreza y versatilidad de las mujeres de la Orquesta y Coro de Mujeres de Chile por medio de un repertorio variado para agrupaciones de cámara y coro.

La Orquesta y Coro de mujeres de Chile OMCH es un elenco fundado el año 2018 por mujeres músicas de Santiago y regiones, entre los 14 y 60 años, procedentes de todas las casas de estudio donde se imparten las carreras instrumentales y de artes musicales y, abierta a todas las mujeres que quieren hacer música.

En esta ocasión ofrecemos diversas agrupaciones de “Cámara” o  agrupaciones de formato pequeño con una gran variedad de obras que abarcan desde la música docta a la latinoamericana.  

El concierto “Toca como mujer” hace referencia a las diversas luchas que el género femenino ha tenido que enfrentar a lo largo de la historia para ser valorado como un ente socialmente activo. Estas batallas se han tenido que pelear también en el ámbito musical que durante siglos restringió la creatividad, liderazgo y exposición de las mujeres por considerarse estas actividades como una amenaza para la femineidad. 

 

PRODUCE: TEATRO C
- Mayores de 18 años
- El Teatro se encuentra completamente habilitado para personas con movilidad reducida.
- Se reserva derecho de admisión.
- Punto Ticket es el único medio autorizado para la venta de entradas.
- Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.

- Estacionamientos con descuento exclusivo en Plaza Lo Castillo.



 

 

Menu