Orquesta de Mujeres de Chile

Teatro C - Vitacura 19-11-2019 Música

 

 “Toca como mujer” 

Un concierto en donde los invitados del “Teatro C” podrán disfrutar de la destreza y versatilidad de las mujeres de la Orquesta y Coro de Mujeres de Chile por medio de un repertorio variado para agrupaciones de cámara y coro.

La Orquesta y Coro de mujeres de Chile OMCH es un elenco fundado el año 2018 por mujeres músicas de Santiago y regiones, entre los 14 y 60 años, procedentes de todas las casas de estudio donde se imparten las carreras instrumentales y de artes musicales y, abierta a todas las mujeres que quieren hacer música.

En esta ocasión ofrecemos diversas agrupaciones de “Cámara” o  agrupaciones de formato pequeño con una gran variedad de obras que abarcan desde la música docta a la latinoamericana.  

El concierto “Toca como mujer” hace referencia a las diversas luchas que el género femenino ha tenido que enfrentar a lo largo de la historia para ser valorado como un ente socialmente activo. Estas batallas se han tenido que pelear también en el ámbito musical que durante siglos restringió la creatividad, liderazgo y exposición de las mujeres por considerarse estas actividades como una amenaza para la femineidad. 

 

PRODUCE: TEATRO C
- Mayores de 18 años
- El Teatro se encuentra completamente habilitado para personas con movilidad reducida.
- Se reserva derecho de admisión.
- Punto Ticket es el único medio autorizado para la venta de entradas.
- Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.

- Estacionamientos con descuento exclusivo en Plaza Lo Castillo.



 

 

Selecciona fecha


Menu