ONEUS

1ST WORLD TOUR "REACH FOR US" IN SANTIAGO DE CHILE

K-Pop
Teatro Coliseo - Santiago

image image-description
Mapa referencial
sector total
ZONA FAN $ 159.850
GENERAL $ 102.350
PLATEA BAJA $ 67.850
PLATEA ALTA $ 56.350
TOMOON VIP $ 171.350
HI TOUCH $ 92.000

Precio total incluye cargo por servicio.

DESCUENTOS DISPONIBLES
  • 50% Dcto. Especial
    50 %
EVENTO

ONEUS - 1ST WORLD TOUR 'REACH FOR US' IN SANTIAGO DE CHILE

Con otro capítulo de presentaciones fascinantes, el grupo de K-Pop ONEUS llega por primera vez a Santiago de Chile a través de ONEUS 1ST WORLD TOUR 'REACH FOR US' el 12 de febrero en TEATRO COLISEO.

Esto marca la primera gira de ONEUS en América Latina, y el grupo de chicos está listo para saludar a los fanáticos con presentaciones en vivo con su música que es imposible de olvidar.
Debutando bajo RBW Entertainment en enero de 2019, ONEUS causó una poderosa impresión a los fanáticos con su primer mini álbum LIGHT US y su canción principal Valkyrie. Su mini-álbum debut LIGHT US alcanzó el número 1 en las listas de álbumes Top K-Pop de iTunes y se ubicó en el Top 10 en Canadá, Alemania, Inglaterra, España e Italia. Su carrera ininterrumpida ha dejado huella en la escena del K-Pop la cual atrajo la atención de los fanáticos de todo el mundo a través de sus exitosos temas LIT, No Diggity y ???? LUNA.
ONEUS comenzó su primera gira por EE. UU. en 2019 a través de ONEUS 'FLY WITH US' TOUR 2019, llegando a 6 ciudades, luego de su segunda gira en 2022 ONEUS TOUR 'BLOOD MOON' en 14 ciudades. Desde su última gira por EE. UU. en 2022, lanzaron su octavo mini álbum MALUS, con la canción principal Same Scent, que ganó cuatro premios de programas musicales y ganó atención mundial al ingresar a la lista de iTunes.
Ahora es el momento de finalmente encontrarse con sus fanáticos con otro espectáculo impresionante. 

 

*Ticket: TOMOON VIP*
Incluye: Hi touch con ONEUS / Poster, Lanyard, pin oficial del tour y entrada para el concierto en ZONA FAN frente al escenario.

* Ticket: HI TOUCH*
 Este pase no incluye boleto para el concierto ni productos oficiales, solo HI TOUCH con ONEUS.

 

Ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a este evento.

- Venta solo por sistema Puntoticket.

- Mantener su ubicación durante todo el evento.

- Te recordamos que, para poder ingresar al recinto, sólo debes mostrar tu ticket a través de tu celular, no es necesario que imprimas el boleto. Además, te sugerimos llegar con anticipación para evitar aglomeraciones.

*Produce: Ninshi Co Spa Rut:  77.618.732-1

 

 

 

Compra tus entradas ONEUS - 1ST WORLD TOUR 'REACH FOR US' IN SANTIAGO DE CHILE