Oliver Koletzki

Teatro Cariola - Santiago 12-04-2019 Música

Oliver Koletzki

El DJ alemán Oliver Koletzki llegará a nuestro país el próximo 12 de abril como parte de Club Cariola, una propuesta que trae la realidad de la escena de la música electrónica europea a Chile. Este ciclo único de fiestas ya ha brindado una experiencia inolvidable a sus asistentes.
El afamado músico teutón ha producido a otros artistas desde que tenía tan solo 12 años. Koletzki es uno de los DJs más respetados de Europa, sumando presentaciones en festivales como Burning Man y Lollapalooza Berlín.
Hace dos años lanzó “The Arc of Tension” (2017), su último trabajo de estudio. Acá vuelve a presentar una vez más su notable visión de la música electrónica contemporánea, mientras asume el papel de narrador. “The Arc of Tension” habla a su oyente como una obra singular, autocontenida, que se comunica a través de su flujo natural y su arco de suspenso. Este último se refleja no solo en la narrativa múltiple del álbum real, sino que también puede entenderse como evidencia de la larga historia musical de su creador.
Mientras que Koletzki se centró en una amplia gama de colaboraciones vocales en sus placas anteriores, ahora pasa a una forma diferente de contar historias, enraizada en la tranquila confianza de un músico veterano, así como en el ajetreado estilo de vida de un DJ con demanda mundial.

*Evento para mayores de 18 años.

**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento 

 

Selecciona fecha


Menu