Oliver Koletzki

Teatro Cariola - Santiago 12-04-2019 Música

Oliver Koletzki

 

COMUNICADO OFICIAL

 

El evento a desarrollarse el próximo Viernes 12 de Abril en Teatro Cariola ha sido cancelado, por razones de fuerza mayor y ajenas a la productora, a cargo del evento.

*Para solicitar su devolución, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del día  LUNES 15 DE ABRIL DE 2019
**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket y desee la devolución del dinero, debe escribir al correo [email protected] con todos los antecedentes de la compra.
La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles. 
***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

 

Este 12 de Abril Festival Nomade y Purpura producciones presentan la Peña Nomade.

Para esta edición tenemos un invitado de lujo! 

Directamente desde Berlin, aterriza Oliver Koletzki, Dj y productor musical Aleman, fundador del sello Stil von Talent, y parte del line up de festivales como Fusion, Lollapaloooza Berlin y burning man, entre otros. Entre sus colaboraciones destacan tracks con Superflu, Monolink y Andhim. Su ultima compilación, llamada A Tribe Called Kotori, lo acerca al downtempo y al world music, incluyendo tracks de Acid Pauli, Nicola Cruz, Be Svendsen y Xique Xique, entre otros… 

Acompaña esta noche, la banda Matanza y el dj y productor Demian Muller, para aportar al viaje, partiendo desde el downtempo y la world music, para terminar con sonidos cósmicos, y viajeros del House.

Line Up:

Oliver Koletzki (https://soundcloud.com/oliverkoletzki)

Matanza (Hibrido set) (https://soundcloud.com/matanza)

Demian Muller (https://soundcloud.com/demianmuller)

Sonido Funktion-One NL

*Evento para mayores de 18 años.

**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento 

 

 

Menu