Nunca Seremos Dichosos - Lanzamiento Kollong + Éntomos + Alectrofobia

Sala Metrónomo - Santiago 04-10-2020 Música

Nunca Seremos Dichosos   -   Lanzamiento Kollong + Éntomos + Alectrofobia

 

COMUNICADO OFICIAL

 

Se está haciendo muy dificil lanzar nuestro disco "Kollong"  con todo lo que acontece en este último tiempo.
No saben cuantas ganas tenemos de tocar estas nuevas canciones para todxs ustedes pero debido a la crisis global por la pandemia del Coronavirus y el estado de catástrofe del país nos vemos obligados a reagendar este evento. 
Estamos seguros de que la verdadera consciencia social y ecológica la hacen los pueblos. El evento tendrá que ser recalendarizado para el próximo 4 de octubre de 2020 en el mismo recinto.

Los tickets ya adquiridos seguirán siendo válidos para la nueva fecha.  

Tal como se informa en nuestros términos y condiciones toda gestión relativa al evento se realiza previa autorización de la productora, por lo que en este caso estamos a la espera de instrucciones por parte de ellos mismos para informar los plazos y pasos a seguir.
Atendida la gran cantidad de reagendamientos de eventos producto de la crisis de salud que se vive mundialmente y en el país, es que rogamos su comprensión, debido a que los tiempos de respuesta podrían demorar más de lo habitual. Pronto informaremos a través de nuestras redes novedades respecto de este tema.

 

 

 

Una de las bandas nacionales que más ha sorprendido el último tiempo, y que hizo noticia en Junio de 2019 tras lanzar el primer videoclip chileno de metal raíz en mapuzungun “Mawiza Ñi Piwke”, confirma el lanzamiento en vivo su nuevo álbum Kollong, trabajo que ha tenido excelente recepción y crítica, siendo escogido por distintos medios como uno de los mejores discos del año.
El disco se llevó a cabo en Estudios del Sur y Estudio Lastarria, donde se encargaron de dar vida a un sonido capaz de sacudir almas Pepe Lastarria y Pancho Arenas, quienes reconocen la obra como conmovedora, intensa y única, “algo que jamás olvidaremos”, y que desde hoy se encuentra disponibles en Spotify y
todas las plataformas digitales.
Actualmente el cuarteto cuenta con presentaciones tanto fuera como dentro del país y en esta ocasión han preparado un show especial acompañados de Éntomos, banda revelación de metal progresivo/djent que luego de su brutal presentación abriendo fuegos para la banda internacional The Faceless en Teatro Cariola, se preparan junto a la exitosa banda de rock nacional Alectrofobia para una jornada en la cual la fuerza, el dolor y la rabia de nuestra Tierra se hará sentir en Sala Metrónomo.

-Mayores de 5 años debe tener su ticket.

-Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento. 
-Produce METRONOMO 
-PRE VENTA 1 100 TICKETS
-PRE VENTA 2 100 TICKETS
 

Selecciona fecha


Menu