Nunca Seremos Dichosos - Lanzamiento Kollong + Éntomos + Alectrofobia

Sala Metrónomo - Santiago 04-10-2020 Música

COMUNICADO OFICIAL

Queremos saludar y agradecer la paciencia que ha tenido nuestro público este último tiempo con respecto a la fecha de nuestro lanzamiento. Teníamos la esperanza de poder reagendar el evento y realizarlo de la forma que teníamos planeada, sin embargo distintas coyunturas (no solo respecto a la pandemia) nos han obligado a cancelar definitivamente el lanzamiento de KOLLONG.
El motivo fundamental es que no podemos avanzar en futuras fechas con eso pendiente, ni aceptar nuevas invitaciones de otros artistas estando al pendiente con nuestro público fiel.
Pero no se preocupen, que la cancelación de este evento es para poder empezar desde cero. KOLLONG será un álbum no lanzado, pero prontamente podremos disfrutarlo junto y completamente en vivo.

SOBRE LOS TICKETS:

 Las devoluciones se realizarán a partir del día 31 de agosto de 2021 hasta el 30 de septiembre de 2021, según las siguientes indicaciones:

- Las personas que no han retirado sus entradas o tengan modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, deben escribir al departamento de Servicio al Cliente con todos los antecedentes de la compra.

- Si compró de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitadosde Punto Ticket. Sin embargo, éstos debido a la crisis se mantienen cerrados por el momento, por lo que su pronta apertura será notificada en las plataformas de difusión dePunto Ticket

- La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que el departamento de Servicio al Cliente aprobó su proceso de devolución.

 

 

 

Una de las bandas nacionales que más ha sorprendido el último tiempo, y que hizo noticia en Junio de 2019 tras lanzar el primer videoclip chileno de metal raíz en mapuzungun “Mawiza Ñi Piwke”, confirma el lanzamiento en vivo su nuevo álbum Kollong, trabajo que ha tenido excelente recepción y crítica, siendo escogido por distintos medios como uno de los mejores discos del año.
El disco se llevó a cabo en Estudios del Sur y Estudio Lastarria, donde se encargaron de dar vida a un sonido capaz de sacudir almas Pepe Lastarria y Pancho Arenas, quienes reconocen la obra como conmovedora, intensa y única, “algo que jamás olvidaremos”, y que desde hoy se encuentra disponibles en Spotify y
todas las plataformas digitales.
Actualmente el cuarteto cuenta con presentaciones tanto fuera como dentro del país y en esta ocasión han preparado un show especial acompañados de Éntomos, banda revelación de metal progresivo/djent que luego de su brutal presentación abriendo fuegos para la banda internacional The Faceless en Teatro Cariola, se preparan junto a la exitosa banda de rock nacional Alectrofobia para una jornada en la cual la fuerza, el dolor y la rabia de nuestra Tierra se hará sentir en Sala Metrónomo.

-Mayores de 5 años debe tener su ticket.

-Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento. 
-Produce METRONOMO 
-PRE VENTA 1 100 TICKETS
-PRE VENTA 2 100 TICKETS
 

Selecciona fecha

domingo 04
octubre 19:30
No disponible

Menu