Notevagustar

Rock
Teatro Coliseo - Santiago
Produce
Productora Toma
Produce
Productora Toma
EVENTO

Notevagustar

Una de las bandas latinoamericanas que mas dio que hablar durante la pandemia fueron los uruguayos de Notevagustar. Lanzaron un aplaudido disco nuevo en 2021 (Luz), con el que obtuvieron dos nominaciones a los Grammy latinos, además de ser los primeros en volver a realizar shows de estadio en Argentina y su país natal. Han esperado con ansias poder cruzar desde la costa atlántica para reencontrarse con sus fieles y numerosos fans chilenos.
Y este reencuentro ya tiene fecha definida. El regreso de Notevagustar a Chile será el sábado 14 de mayo en el Teatro Coliseo, ahí, a metros del palacio de La Moneda, en pleno corazón de la capital. Nuevamente los podremos disfrutar en su faceta mas rockera, luego que su última presentación del año 2019 fue en formato acústico, en un agotado Nescafe de las Artes.
Lo mas reciente de los uruguayos fue su regreso a los espectáculos en vivo en diciembre pasado, con dos shows en el mítico Estadio Centenario de Montevideo. Luego, al fin de semana siguiente, una presentación a capacidad completa en el Estadio Único de la ciudad de La Plata. Este año, ya han programado una extensa gira por Argentina para abril, además de una gira por México en el mismo mes, España en agosto y fechas en otros países que se darán a conocer próximamente.

Notevagustar en Chile es Toma Management | 76.392.086-0

 

Precios preventa:

Cancha $29.000 + cargo por servicio (stock: 300 tickets)

Platea baja $35.000 + cargo por servicio (stock: 150 tickets)

Platea alta $24.000 + cargo por servicio (stock: 100 tickets)

 

Precios venta general:

Cancha $32.000 + cargo por servicio

Platea baja $38.000 + cargo por servicio

Platea alta $27.000 + cargo de servicio

 

"Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.

El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.

El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.

Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket"

*Todo público asistente al evento deberá contar con su ticket.

*Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento. 

 

 

 

Compra tus entradas Notevagustar