Noel Schajris - Lo Mejor De Mi Tour

Teatro Teletón - Santiago 14-03-2020 Música

Noel Schajris - Lo Mejor De Mi Tour

Noel Schajris, una de las voces más reconocidas de habla hispana lega a Chile presentando su tour como solista "Lo Mejor de Mi" en donde además de interpretar sus éxitos propios, también podremos disfrutar de la música que lo hiciera mundialmente conocido en Sin Bandera, en una noche que promete llenarnos de romanticismo y del talento de una figura que regresa recargado para deslumbrar a todo el público

PRODUCE: Live Concerts Entertainment SpA

*Todo asistente al recinto debe ingresar con su entrada.

**Puntoticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento.

 

  

COMUNICADO OFICIAL

 

Informamos a los fans y al público en general que la presentación de Noel Schajris en el marco de su tour "Lo Mejor de Mí" Programado para realizarse el 14 de Marzo a sido reagendado para el 12 de Junio de 2020, en el Teatro Teletón.

 

Los tickets adquiridos serán completamente válidos para la nueva fecha, por lo que no necesitará hacer cambios adicionales. En caso que no pueda asistir a la nueva fecha o no esté de acuerdo con el cambio las devoluciones se realizarán según las siguientes indicaciones:

 
*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del Viernes 13 de Marzo al 13 de Junio de 2020.

**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, debe escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra.
La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.
 
***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa). 

  

Menu