Niall Horan

Movistar Arena - Santiago 02-12-2020 Música

 

EVENTO CANCELADO

 

La gira mundial “Nice To Meet Ya” de Niall Horan, incluyendo el show en Santiago, Chile programado para el 2 de diciembre en Movistar Arena, ha sido cancelado debido a las circunstancias sin precedentes. Niall Horan espera ver pronto a sus fans en Chile.

 

Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados, considerar que la crisis de salud que se vive mundialmente en el país, nos obliga a mantener nuestros puntos de venta cerrados, los mantendremos informados sobre la apertura, para que pueda concurrir a solicitar su devolución. A pesar de lo ya mencionado, informamos de igual manera mecánica de devolución que se realizará a partir del 9 de abril de 2020 para las personas que no compraron presencialmente:

 

** Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket , sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado en un plazo aproximado de 25 días hábiles.


***Si la compra fue realizada de forma presencial y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

 

 

Selecciona fecha

miércoles 02
diciembre 21:00
No disponible

Menu