Myriam Hernández - Soy Mujer

Teatro Municipal de Chillán - Chillán 29-11-2019 Música

Myriam Hernández   -   Soy Mujer

 

COMUNICADO OFICIAL

 

Por medio del presente comunicado, lamentamos informar que el concierto correspondiente a la artista nacional MYRIAM HERNÁNDEZ programados para los días; viernes 29 de noviembre en Chillán y sábado 30 de noviembre en Concepción. SE POSTERGAN, hasta nuevo aviso.

El motivo de la postergación se debe a los difíciles acontecimientos que se están llevando cabo en el país, en el cual consideramos que no se encuentran dadas las condiciones en el contexto actual para desarrollar dichos eventos. Damos preferencia a la seguridad de los asistentes y de las personas que trabajan.

Los conciertos se realizarán en una fecha que se informará en la brevedad posible, cuando la situación del país vuelva a la normalidad, la que será comunicada mediante nuestras redes sociales.

En caso que alguna persona desee la devolución del dinero, informamos el procedimiento formal de la ticketera para la devolución de sus entradas  respetando los plazos y procedimientos internos, siendo comunicadas las fechas por las redes oficiales de PuntoTicket. Quienes compraron las entradas en la Universidad Santa María en el mismo lugar donde se encuentra ubicada la radioemisora.

La producción del evento lamenta cualquier inconveniente, agradeciendo la comprensión y la difusión de los medios de comunicación.

Para la devolución de tus ticket se realizarán según las siguientes indicaciones:

* Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados.

** Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas  y desea solicitar la devolución deben enviar email a: ayuda@puntoticket.cl. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

*** Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

**** Plazo devoluciones: Desde 07 de Noviembre hasta el 07 de Febrero 2020. 

 

Myriam Hernández, chilena y la vocalista romántica mas importante del continente, presenta su nuevo tour “Soy Mujer”, se presentará en Viña del Mar, Coquimbo, Antofagasta, Iquique, Valparaiso, Chillán y Concepcion durante el año 2019. 

Myriam Hernandez regresa a nuestro país para celebrar y compartir todos sus éxitos con la pasión, la fuerza y la interpretación que solo ella, como mujer, le puede dar a la música romántica de habla hispana.

El Tour “SOY MUJER” se presentará en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana.

SOY MUJER reunirá las canciones más importantes de su legado en la música romántica, desde su primera canción ‘Ay Amor’ hasta temas fundamentales como ‘El Hombre que Yo Amo’, “Herida”, “Se me Fue”, “Huele a Peligro”, “Mañana”, “He vuelto por Ti”, y ‘Peligroso Amor’ que la llevaron a triunfar en el influyente ranking Billboard y todos sus grandes éxitos.
Millones de discos vendidos, ganadora de múltiples reconocimientos y premios internacionales, mas de 30 canciones en los rankings y 30 años de música, en los más importantes escenarios de América Latina.
Acompañada de su staff completo, 26 personas, entre músicos, coros, técnicos de sonido, iluminación, visuales, montaje, producción, estilista. 
La artista chilena mas exitosa de todos los tiempos.

PRE-VENTA1- HASTA EL 28 DE JULIO DE 2019

PRE VENTA 2- HASTA EL 31 DE AGOSTO DE 2019

VENTA NORMAL DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE

*Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento. 

**Toda persona que ingresa al recinto debe ser con su ticket

PRODUCE: GENESIS SPA

Selecciona fecha

viernes 29
noviembre 21:00
No disponible

Menu