Un viaje por la obra de Gustavo Cerati

Musica Para Volar

Rock
Teatro Coliseo - Santiago

Produce
Productora Toma
Produce
Productora Toma
importante

COMUNICADO OFICIAL

EL ESPECTÁCULO DE CERATI SINFÓNICO “MÚSICA PARA VOLAR” TIENE NUEVA FECHA Y NUEVO RECINTO

El aplaudido espectáculo que regresa a Chile tras tres años, se mueve un mes hacia adelante: sábado 15 de octubre 20:00 hrs 

Informamos que en virtud, y entendiendo del momento histórico que vivirá el país el fin de semana del 3 y 4 de septiembre, y al mismo tiempo, buscando tener todas las garantías necesarias que el desarrollo del espectáculo Música Para Volar requiere, es que el evento que tenía como fecha inicial el sábado 3 de septiembre, se moverá para el mes siguiente, es decir, para el sábado 15 de octubre, desde las 20:00 horas.

Por disponibilidad de recintos, la nueva locación para el espectáculo será el Teatro Coliseo, ubicado en calle Nataniel Cox 059, a pasos del palacio de la Moneda y de la estación de metro del mismo nombre.

Los tickets siguen siendo válido para la nueva fecha y lugar. 

Aquellas personas que por distintos motivos no puedan asistir a la nueva fecha, podrán solicitar su devolución en el siguiente link https://www.puntoticket.com/devoluciones hasta el 18 de agosto de 2022

La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se realiza el proceso de devolución.

image image-description
Mapa referencial
sector total
PALCO $ 51.750
PRIMERAS FILAS $ 46.000
CANCHA DIAMANTE $ 41.400
CANCHA GOLD $ 34.500
CANCHA SILVER $ 33.350
CANCHA BRONCE $ 31.050
PLATEA BAJA PREFERENCIAL $ 27.600
PLATEA BAJA $ 24.150
PLATEA ALTA $ 19.550

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

Un viaje por la obra de Gustavo Cerati - Musica Para Volar

 

EL ESPECTÁCULO DE CERATI SINFÓNICO “MÚSICA PARA VOLAR” CRECE Y ATERRIZA EN EL TEATRO CAUPOLICÁN

El aplaudido y nuevo espectáculo regresa a Chile tras tres años, con el repertorio de Soda Stero y Cerati solista en modo sinfónico. Y esta vez el público podrá elegir el repertorio de canciones.

La obra de Gustavo Cerati es tan inagotable como imperecedera. Y este año regresa a Chile el que ha sido nombrado por prensa argentina como el homenaje definitivo al catálogo del artista trasandino, tanto en su faceta solista como en su estadía con Soda Stereo. Es Música Para Volar, el proyecto argentino que reproduce a su manera, pero con una hermosura única, la música de esta leyenda de la música latinoamericana, En una maciza y conmovedora ejecución, la banda logra generar una atmósfera tan única como estremecedora en cada una de sus presentaciones.

“Un viaje por la obra de Gustavo Cerati: Musica Para Volar Sinfonico” es el nombre de este nuevo espectáculo que llega al Teatro Caupolicán el próximo sábado 3 de septiembre.

En esta ocasión, la presentación se alista con más de 50 músicos en escena:
Música Para Volar junto a orquesta y coro polifónico, interpretando canciones de toda la carrera de Cerati, desde sus inicios en Soda Stereo hasta los discos de su etapa solista. Esta vez, la particularidad será la modalidad “a la carta”, ya que la lista de canciones surgirá de la votación del público chileno a través del sitio web de Música Para Volar (mpv.com.ar). Allí, la audiencia podrá seleccionar arreglos sinfónicos, versiones acústicas o eléctricas de canciones que ya son eternas.

Música para Volar es un grupo de nacionalidad argentina, y está integrado por José Matteucci en batería y voz, Alexis Thompson en guitarra, Julieta Sciasci en bajo y voz y Bruno Moreno en piano, quien además se encarga de componer los arreglos para orquesta y coro. Con casi diez años de trayectoria, el grupo realiza habitualmente giras por Argentina y ahora está pegando con mucha fuerza en el exterior, preparando, además de Chile, desembarcos en varios países del continente. Música Para Volar ha creado diferentes espectáculos sinfónicos, de cámara y eléctricos, en los cuales abordan repertorios de ilustres compositores como Gustavo Cerati, Charly García y Luis Alberto Spinetta.

El gran encuentro será el próximo sábado 3 de septiembre. 

Música Para Volar en Chile es Toma management.

Produce: TOMA SPA RUT: 76392086-0

Para ingresar al espectáculo todos los asistentes deberán contar con su pase de movilidad vigente y mascarilla.

Durante el espectáculo y al interior del recinto el uso de mascarilla es obligatorio.

El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto. Cualquier incumplimiento a estos protocolos por parte del asistente, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket y deberá responder por cualquier sanción legal o administrativa que las autoridades estimen procedentes.

Para ingresar al espectáculo todos los asistentes deberán contar con su pase de movilidad vigente y mascarilla.

De acuerdo a la normativa vigente, desde el 1 de noviembre de 2021, mayores de 12 años deben contar con su pase de movilidad.

-Punto Ticket es el único medio oficial de ventas para este evento. 

-Toda persona que ingresa debe tener su ticket, todos pagan

Compra tus entradas Un viaje por la obra de Gustavo Cerati - Musica Para Volar