Música de Película

CasaPiedra - Santiago 24-11-2019 Música

 

COMUNICADO OFICIAL

 

Santiago 23 de Octubre del 2019

 

Swing Booking Management informa a los medios de comunicación y público en general, que el show “Musica de Películas” que se realizaría este domingo 27 de octubre en Terrazas de Casa Piedra, ha sido reprogramado debido a los difíciles acontecimientos que se están llevando a cabo en Chile y el estado de emergencia que mantiene la capital.


La nueva fecha del show, será el domingo 24 de noviembre a las 19:00  hrs. en el mismo recinto  y contará con la presencia del director argentino Ángel Mahler, Roberto Bravo,Ángel Parra y Lebo M.

 

Las personas que ya cuentan con su ticket este será valido para la nueva fecha.

 

 La devolucion comenzará el dia 28 de octubre 2019

 

*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados.

 

**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas y desea la devolución que escriba al correo de ayuda ayuda@puntoticket.cl

 

La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.   

 

***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

    Música de Pelicula

El aclamado director argentino de renombre mundial, Ángel Mahler, presentará en Chile un espectacular concierto junto a la Orquesta Sinfónica, donde reunirá la música de las películas más

famosas de todos los tiempos, un homenaje a grandes autores como: John Williams, Ennio Morricone, Hanns Zimmer, Bill Conty, entre otros. 

La orquesta contará con más de 50 músicos en vivo, coros y la participación de especial del aclamado artista nacional Ángel Parra

Ángel Mahler ocupó hace unos años el cargo de Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, el compositor y director musical comenta que la cantidad de instrumentos en escena, le permiten abarcar todo tipo de repertorio. “No tengo una pretensión por lograr algo gigantesco sino por una funcionalidad precisa para atravesar diferentes estilos. Con esta configuración puedo afrontar una obertura de Beethoven tanto como la canción de "Harry Potter", que es de un nivel excesivo de dificultad”.

“Jurasik Park”,” Rocky”, “Misión Imposible”, África Mía”, “Harry Potter”, “Star Wars”, “Indiana Jones”, “El Señor de los anillos”, “Gladiador”, “La lista de Schindler”, “Cinema Paradiso”, “El Padrino”, serán algunos de los inolvidables del cine que son parte del repertorio elegido

* Toda persona que ingresa al recinto debe tener entrada.

 

Selecciona fecha


Menu