Museo de la Moda - Amy beyond black -10 y más Colección Maradona

Museo de la Moda - Vitacura 30-06-2021 Familia

Museo de la moda

 

Amy beyond black

La exposición del Museo de la Moda, presenta un recorrido a través de su vestimenta cotidiana y escénica más emblemática. Contiene dos piezas importantes con las que presentó su segundo álbum Back to Black, ambos vestidos que pertenecen a la colección del Museo de la Moda y se complementa con alrededor de 65 piezas de la casa de remates Julien S Auction.

El recorrido presenta pequeñas cápsulas temáticas donde se aprecian piezas usadas en situaciones cotidianas (en la calle, eventos y escenarios), visibilizando sus prendas predilectas y conociendo anécdotas que dan cuenta de su afición por la moda. Además, visualizar la evolución de su apariencia para lograr un sello propio que marcó tendencia.

 

10 y más Colección Maradona

Esta es una exhibición en homenaje a Diego Armando Maradona, uno de los grandes genios del fútbol que han pasado por el planeta” es una muestra cronológica que recorrerá toda la brillante vida deportiva de Maradona, con camisetas y artículos únicos, como los zapatos Adidas que élmismo pintó”

 

-Exhibición Valida desde el 12 de marzo hasta el 30 de junio 

-Los horarios son: 

De Martes a Domingo desde las 10:00 hrs a 18:00 hrs ( en fase 3 ) 

De Martes a Viernes desde las 10:00 hrs a 18:00 hrs ( en fase 2) 

 

IMPORTANTE: Al momento de comprar tu entrada tienes que confirmar con el museo para poder asistir ya que el aforo es reducido a 10 personas viendo la exhibición ( por 45 minutos) , de todas formas si asistes sin avisar y hay aforo completo  podrás estar en Café Garage que se encuentra dentro del museo ( compras asociadas en el café corre por cuenta de cada cliente) 

Correo para confirmar: museo@museodelamoda.cl

Número de telefono: +562 22193623

 

-PuntoTicket es el único medio oficial de ventas para este evento. 

-50% Descuento Tercera edad  ( mayores de 65 años) y 20% de descuento estudiantes escolares ( presentando su TNE) , descuento solo de manera presencial ( en el museo)  máximo 2 tickets por compra.

- Al momento de ingresar se tomará la temperatura y se aplicará alcohol gel. 

-Menores de 12 años no pagan entrada ( presentando su carnet de identidad en la entrada) 

Selecciona fecha


Menu