Muerdo

Teatro Caupolicán - Santiago 22-10-2020 Música

COMUNICADO OFICIAL
 

MUERDO CANCELA SU SHOW DEL 22 DE OCTUBRE EN EL TEATRO CAUPOLICÁN

 

Debido a la prohibición de realizar espectáculos masivos en el país, el cantante español debió suspender su esperado concierto, agendado para el 22 de octubre en el Teatro Caupolicán. La organización del evento, lamenta comunicar esta decisión, sin embargo se ajusta a las medidas que la autoridad sanitaria ha determinado para hacer frente a la pandemia por Covid-19 y el resguardo de la salud tanto de los asistentes, como del staff de músicos y técnicos.

 

Ante la contingencia sin precedentes, y con la prioridad de resguardarnos entre todos, la producción del show agradece la comprensión y difusión de los medios de comunicación.

 

Atte, Comunicaciones La Clave  

 

Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados, considerar que la crisis de salud que se vive mundialmente en el país, nos obliga a mantener nuestros puntos de venta cerrados, los mantendremos informados sobre la apertura, para que puede concurrir a solicitar su devolución. A pesar de lo ya mencionado, informamos de igual manera mecánica de devolución que se realizará a partir del 24 de Octubre de 2020 para las personas que no compraron presencialmente:

 

** Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tengan modalidad E-ticket , sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

 

***Si la compra fue realizada de forma presencial y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 Luego de sus exitosos shows en Madrid y Barcelona cerrando su tour “Fin de la Primera Vida” en Abril del 2020, Muerdo regresa a Chile para emprender una nueva gira que lo llevará a presentarse en Teatro Caupolican el dia 16 de Abril a las 20:30.

Después de visitar Chile el pasado año y agotar una vez más las localidades del Teatro Nescafé, abrir una segunda fecha y tocar también en Quilpué, el artista español vuelve a nuestro país, donde genera cada vez mayor expectativa en su creciente público.

Muerdo, es el alter-ego musical del cantante, compositor y poeta murciano Paskual Kantero.

En 2011 publicó su primer trabajo “Flores entre el acero” un disco autoeditado que alcanzó mayor difusión gracias, además de a su calidad, al apoyo del cantautor madrileño Luis Eduardo Aute con quien interpreta a dúo la canción “Prefiero Amar”. Representante de la nueva canción de autor, una canción urbana y mestiza, MUERDO grabó en 2013 su segunda entrega, un disco made in Barna bajo la producción de Amparo Sánchez (Amparanoia) y editado por el sello independiente Kasba Music. En esta grabación, Paskual unió su voz a la de algunos de sus referentes musicales como Lichis (La Cabra Mecánica) , Pedro Guerra o sus coetáneas Perotá Chingó y empezó a recorrer España y América Latina con gran y creciente aceptación, haciéndose un hueco a medio camino entre la canción de autor y el sonido mestizo.

Es con su tercer trabajo de estudio, VIENTO SUR con el que en 2016 se perfila ya como una de las nuevas y mejores voces hispanoamericanas, logrando miles de seguidores en redes sociales, millones de visitas en Youtube y varios Sold Out en sus giras de España, Argentina, Colombia, México y Chile.

En la obra de MUERDO podemos encontrar letras de gran contundencia y profundidad humana y social aderezada con ritmos latinos y folcloristas pero también urbanos y modernos.

Actualmente se encuentra presentando su nuevo trabajo “La Mano en el Fuego” el cual vio la luz en mayo de 2018 de la mano de Warner Music. El nuevo álbum ha sido producido por el galardonado con varios premios Grammy, Fernando Illán, y han participado en la grabación músicos como Tino Di Geraldo y Martín Bruhn.

En esta nueva aventura, Muerdo continua su particular y exquisita mezcla de sonidos mestizos y folcloristas tanto del mediterráneo como de América Latina, y todo ello aderezado con letras de gran profundidad humana y social, espiritualidad y compromiso.

Después de ofrecer varios conciertos presentación por diferentes ciudades españolas, Muerdo se decidió a extender estas presentación al otro lado del charco para recorrer con éxito gran parte de América Latina, consiguiendo colgar el cartel de “Localidades Agotadas” en la mayor parte de los conciertos

Produce: La Clave

- Todo asistente al recinto debe ingresar con su entrada.

- Puntoticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento.

Menu