Mentirosos del Chat

Streaming Punto Play - Santiago Disponible por 24 hrs. hasta el 31 de Enero 2021 Familia

Mentirosos del Chat  

Marilú Cuevas y Pato Strahovsky llaman a celebrar el cyber amor en tiempos de pandemia con el montaje “Mentirosos del Chat”.
El sexo y las citas no han sido cosa fácil durante la cuarentena para los y las solteras, ¿será momento de incursionar en nuevas maneras de vivir la sexualidad? ¿se volvieron más populares las aplicaciones de citas? ¿se puede encontrar a la media naranja por internet?
Pato Strahovsky y Marilú Cuevas interpretan a un hombre y una mujer madura, que han vivido la decepción del matrimonio, el desamor, el engaño, la fatiga de la rutina, las preocupaciones de la vida diaria… situaciones que los llevan a tomar la decisión de querer cambiar sus vidas para conseguir un MATCH.
“Mentirosos del Chat”, el exitoso montaje vuelve renovado y actualizado, para reírnos de como mentimos los chilenos y las chilenas en las distintas aplicaciones de citas, que son cada vez más populares en nuestro país. Una comedia de la vida misma que devela como la soledad hace que nos equivoquemos siempre.
¡VENGA A REÍRSE DE BUENA GANA!

 

Horario: VOD disponible por 24 horas desde que ingresa a ver y/o desde que haces click en el play por primera vez y el evento deja de funcionar el día 31 de enero a las 23:59hrs 
Elenco: Marilú Cuevas y Pato Strahovsky
Duración: 60 minutos, evento grabado
Valor: $5.000 + cargo por servicio

Produce: Cultura Violeta

 

Para disfrutar de tu contenido VOD, deberás loguearte con tu cuenta de Punto Ticket e ingresar a www.puntoticket.com/play. Encuentra tu video y dale click al botón VER… ¡Y listo! Ya podrás comenzar a vivir la experiencia Punto Play. ¡Recuerda que puedes ampliar tu video para verlo en pantalla completa!

Video disponible por 24 horas desde que ingresas a ver.

 

Selecciona fecha


Menu