Mentes salvajes

Streaming Punto Play - Santiago Vídeo disponible por 24 hrs. hasta el 30-Abr. Teatro

MENTES SALVAJES
En “Mentes Salvajes” un grupo de cinco personas compuesto por Nelson, Deborah, Sandra, Ana y Andrés, con edades que van de los 25 a los 70 años, se reúnen para hablar por primera vez de lo que “sueñan mientras están despiertos”. Se trata de mundos privados, con leyes propias y muy particulares que casi han consumido sus vidas propias, que son fuente de satisfacción y, a ratos, de angustia. Nelson sueña que es un cantante y también un actor gay famoso y controvertido. Ana es Jaime, un ex guionista de 92 años del que tiene hasta un árbol genealógico y todos los sucesos importantes de su vida. En el caso de Sandra su mundo imaginario es un lugar mágico llamado Zión. Allí es una heroína con superpoderes que convive con dragones y elfos. Deborah se vincula con Kevin, personaje que ha vivido en su mente desde hace 40 años y que no deja de complicarla pues se trata de un peligroso traficante de drogas, líder de un poderoso cartel. Andrés, el mayor de los “soñadores”, fantasea que tiene la hija que siempre quiso tener, con la que

se reúne a menudo para conversar y pasar el tiempo juntos, haciendo lo que cualquier padre e hija harían. De esta forma las destacadas actrices y actores: Paulina Urrutia, Natalia Valdebenito, Francisca Gavilán, Héctor Noguera y Gabriel Cañas, encarnan a estos peculiares personajes que viven una otra vida para intentar escapar de la realidad o simplemente para tener la existencia que siempre soñaron.
duración: 35 minutos
DRAMATURGO: Marcus Lindeen (Suecia)
DIRECTOR: Victor Carrasco
ELENCO: Paulina Urrutia, Natalia Valdebenito, Francisca Gavilán, Héctor Noguera y Gabriel Cañas

Descuentos sobre valor general:

30% Clientes Entel - máximo de 4 tickets por transacción

30% Banco de Chile (pagando con tarjetas) + Canje dolares premium - máximo de 4 tickets por transacción

Descuento habitat es exclusivo para clientes internos de la empresa. 

*Descuentos no aplican al cargo por servicio

Para disfrutar de tu contenido, deberás loguearte con tu cuenta de Punto Ticket e ingresar a www.puntoticket.com/play. Encuentra tu video y dale click al botón VER… ¡Y listo! Ya podrás comenzar a vivir la experiencia Punto Play. ¡Recuerda que puedes ampliar tu video para verlo en pantalla completa!

Selecciona fecha


Menu