Media Banda & Cómo Asesinar a Felipes plays Fulano - + Invitados especiales

Teatro Oriente - Providencia 16-11-2018 Música

Media Banda & Como Asesinar a Felipes plays fulano + Invitados especiales

"Porque cada canción tiene su historia y más 20 años de rock alternativo –progresivo debe ser homenajeado, MediaBanda te invita a recordar las canciones de Fulano el próximo 16 de noviembre a las 20:30 horas en el Teatro Oriente, una puesta en escena que derrochará energía y actitud."

El próximo 16 de noviembre a las 20:30 horas, están todos invitados a la presentación en vivo de Media Banda, el concierto se realizará en el Teatro Oriente, donde podrán deleitarse con el trabajo de último disco y versiones únicas de grandes canciones para recordar.

El grupo musical, co-fundado por Cristián Crisosto (ex. Fulano) MediaBanda es uno de los exponentes más importantes de la fusión y la vanguardia en la escena musical chilena, con una propuesta ecléctica y enérgica nutrida por diversos estilos como el rock, el jazz, el funk, el pop, la fusión latinoamericana y la música contemporánea, plasmados en una puesta en escena que derrocha energía y actitud. 

Esta presentación ha sido producida especialmente para compartir con su público fiel y docto, pero también hacer una invitación a incluir a nuevas generaciones, siempre ávidas por sonidos más complejos e intrincados.

Christian Hirth, baterista y co-fundador de MediaBanda afirmó “el concierto es una idea que venía desde hace mucho y ahora se dio el momento para concretarlo. La idea es rescatar el imaginario musical de Fulano, para hacerles un homenaje y junto a Cristián Crisosto, compositor fundamental de la banda, interpretar versiones inéditas.  Le estamos dando nuestro toque estilístico para homenajear a Fulano”.

Durante la presentación los acompañarán músicos consagrados y compañeros de sello Como Asesinar a Felipes con quienes interpretarán versiones únicas de Fulano. Pablo Ilabaca y Nicolás Vera también han sido especialmente invitados a compartir escenario y deleitarnos con versiones y arreglos diseñados especialmente para esta ocasión.

Urg to the Beats en colaboración con CHT Estudios, presentan a la mística agrupación de fusión, que en sus vastos 17 años de trayectoria han realizado numerosos conciertos y participado en varios festivales dentro de Chile, así como también realizar giras por Europa y México, apoyados por cuatro álbumes de estudio. 

Para esta velada y en un mismo escenario, todos ellos se presentarán en conjunto para interpretar repertorios propios y grandes éxitos de Fulano. De forma especial le rendirá homenaje al gran maestro Jaime Vivanco tocado, otro integrante de MediaBanda: Tomas Ravassa.

Este concierto será una puesta en escena sin precedentes, que celebrará la música e historia de la cultura chilena. No te la pierdas!

*30% de descuento con Tarjeta Vecino de manera presencial maximo 2 ticket por persona ( Válido solo en el sector Planitum al momento de estar en venta general.)
**Toda persona debe ingresar con su ticket en mano.
***Punto Ticket es el único medio oficial de ventas de entradas.
****Pre venta stock de 150 tickets. 

*****Venta silla de ruedas solo en boleterías del teatro ( Silla de ruedas y acompañante $14.000 + Cargo)

Mapa

Selecciona fecha


Menu