Mazapán

Infantil
Teatro Centenario - La Serena

Produce
Teatro Centenario SPA
Produce
Teatro Centenario SPA
importante

COMUNICADO OFICIAL

Teatro Centenario informa cambio de horario del espectáculo de Mazapán

Este domingo 18 de diciembre, Mazapán se presenta en el Centro Cultural Teatro Centenario, en un concierto que promete reunir a la familia, junto a sus contagiosas melodías y populares canciones infantiles, tales como, “Una Cuncuna”, “Carnavalito del Ciempiés”. “La Vaquita Loca”, entre otras.

No obstante, por razones de logística, el show de la agrupación que ha marcado la infancia de varias generaciones tendrá nuevo horario. A partir de las 16 horas (antes 11:30 horas) las familias disfrutarán de un espectáculo lleno de humor, amor, fantasía e ingenio, creaciones que emergen desde la perspectiva del mundo infantil.

SOBRE LOS TICKETS: 

Aquellas personas que no estén de acuerdo con el cambio podrán solicitar su devolución en el siguiente link https://www.puntoticket.com/devoluciones desde el 3 dediciembre de 2022 hasta el 12 de diciembre de 2022

La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que el departamento de Servicio al Cliente informó su proceso de devolución 

Si compraste en Tiendas Hites, debes acudir a la sucursal más cercana y habilitada para el sistema Punto Ticket.  Revisa las tiendas habilitadas acá. Recuerda que, para solicitar la devolución, debes presentar las entradas y la boleta emitida por Hites. 

image image-description
Mapa referencial
sector total
CANCHA VIP $ 39.200
CANCHA PREFERENTE $ 28.000
CANCHA GENERAL $ 22.400
PLATEA VIP $ 39.200
PLATEA PREFERENTE $ 28.000
PLATEA GENERAL $ 22.400
SILLA DE RUEDAS $ 16.800
ACOMP. SILLA DE RUEDAS $ 16.800

Precio total incluye cargo por servicio.

DESCUENTOS DISPONIBLES
  • 20% Dcto. Viernes centenario
    20 %
EVENTO

Mazapán

La agrupación que lleva más de 40 años compartiendo sus melodías y canciones infantiles, llegará con un exclusivo show al Teatro Centenario para encantar con su repertorio a las personas más pequeñas del hogar.

Formado para la televisión, este tradicional elenco ha compuesto algunas de las canciones más reconocidas de la cultura popular chilena, como “Una cuncuna” y “La Vaquita Loca”. Sus temas están llenos de humor, amor, fantasía e ingenio, estas creaciones emergen desde la perspectiva del mundo infantil.

La banda tiene una vasta historia musical, han lanzado un par de videos y libros de música en el mercado chileno. Mazapán se presentará por primera vez en Teatro Centenario con un espectáculo único y 100% dirigido a la comunidad infantil y familiar. El grupo está conformado por cinco mujeres, todas integrantes fundadoras de Mazapán. Cecilia Álamos Victoria Carvallo María de la Luz “Lulú” Corcuera Verónica Prieto Michelle Salaza

*Todo público asistente al evento deberá contar con su ticket.

*Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento.

PRODUCE: Teatro Centenario SpA

RUT: 77.587.733-2

Compra tus entradas Mazapán