Masters of Dirt

Movistar Arena - Santiago 03-10-2020 al 03-10-2020 Especiales

COMUNICADO OFICIAL

MASTERS OF DIRT SE REPROGRAMARÁ PARA 2021

Santiago, 9 de octubre, 2020. – Como resultado de la pandemia COVID - 19, sin precedentes y siguiendo las líneas e indicaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el gobierno local de cada país, el destacado espectáculo deportivo internacional que se iba a realizar en nuestro país el pasado sábado 3 de octubre, se reprogramará para el año 2021.

 

Masters of Dirt, uno de los más grandes shows deportivos de acrobacia sobre ruedas del mundo, aplazará su visita a Chile para el 2021, la nueva fecha será dada a conocer en las próximas semanas. Los tickets de las funciones serán completamente validos para las nuevas fechas sin necesidad de cambios.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda provocar al público, pero nuestra prioridad es cuidar de la seguridad de los fans, artistas, y trabajadores respetando cualquier norma o indicaciones preventivas que las autoridades competentes dispongan. 

Las personas que por razones excepcionales de fuerza mayor que deriven en algún impedimento para asistir en las nuevas fechas, tendrán plazo desde el 13 de Octubre 2020 hasta el 13 de Noviembre de 2020 para que nos contacten aquí exponiendo su situación. 

*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados. Sin embargo, estos debido a la crisis se mantienen cerrados por el momento, por lo que su pronta apertura será notificada por todas nuestras plataformas de difusión, de igual manera se informa protocolo de devolución.

**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tengan modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, deben escribir al departamento de "Servicio al Cliente" con todos los antecedentes de la compra.

 ***La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó el proceso de devolución.

 

Lamentamos los inconvenientes que este cambio pueda causar.

 

Equipo Bizarro / La Oreja

Menu