Masterboy

Música
Teatro Caupolicán - Santiago
Produce
Division SpA
Produce
Division SpA
importante

COMUNICADO OFICIAL

Evento Cancelado
Se comunica al público en general que por razones de fuerza mayor, el evento Masterboy programado el día viernes 08 de abril de 2022 en el Teatro Caupolicán ha sido cancelado. Agradecemos su comprensión y lamentamos lo que esto pueda ocasionar.
 Las devoluciones se realizarán a partir del día lunes 04 de abril, según las siguientes indicaciones:

- Sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizada al minuto de la compra.
- La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que el departamento de Servicio al Cliente informó su proceso de devolución.

*Produce: DIVISION SpA rut: 76.967.582-5

 

 

 

EVENTO

Masterboy

Ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a este evento.

El público que asista al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente, (requerido para mayores de 12 años.), junto a su cédula de identidad y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.5 de temperatura.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket.

*Produce: DIVISION SpA rut: 76.967.582-5

*Venta de tickets, exclusivo para eventos del Teatro Caupolicán, en Tienda KMUZZIK, ubicada en Av. Providencia 2169, local 99, comuna de Providencia.

Horarios de atención: Lunes a viernes: 11:00 a 18:00 horas / sábado, domingo y festivos: cerrado.

 

 

 

Compra tus entradas Masterboy