Masquerade By Claptone - En Chile

Espacio Ritoque - Quintero 29-02-2020 Especiales

Masquerade By Claptone

 

 

COMUNICADO OFICIAL

Querido Chile,
Es con gran pesar que mi equipo y yo, junto con nuestros socios de The Klan Chile, hemos decidido posponer The Masquerade que se planeó para el 2 de noviembre en Valparaíso, debido a la situación política actual y desafortunada en Chile.

Esperamos que la situación en Chile cambie para mejor muy pronto. La nueva fecha para The Masquerade será el 29 de febrero de 2020 en la misma locación, Ritoque Beach.

Para aprovechar al máximo la situación, usaremos las próximas semanas para hacer que la producción sea aún más grande y mejor, algo alucinante con nuevas sorpresas como agregar más DJs internacionales (que se anunciarán pronto) al lineup y también extender el horario del evento, empezaremos más temprano para bailar mas!
-
Prometo que la espera valdrá la pena! Pero si prefieres obtener el reembolso por su ticket, por supuesto puede hacerlo en www.puntoticket.com; de lo contrario, su boleto seguirá siendo válido para la nueva fecha que será mágica. 
-
Espero verlos a todos muy pronto, les envió mucho amor a mis amigos chilenos ? @themasqueradebyclaptone @theklanchile

 

Indicaciones devolución de entrada:

* Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados.

** Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas, etickets  y desean solicitar la devolución deben enviar email a: ayuda@puntoticket.cl. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

*** Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

**** Plazo devoluciones: Desde 04 de Noviembre hasta el 04 de Febrero 2020

 

El misterioso Claptone presenta su fiesta The Masquerade este próximo 02 de Noviembre en una inédita celebración de Halloween open air a solo metros del mar de la V Región 

TheKlan ha anunciado una de las principales novedades de su programación para esta temporada 2019, una nueva experiencia musical que tiene como protagonista al misterioso Dj Claptone, que lleva su fiesta The Masquerade a la playa.

Las doradas máscaras de Claptone inundarán Ritoque Beach  por la noche el próximo 02.de Noviembre

Claptone, toda una eminencia dentro del dance, es mundialmente conocido por la sempiterna máscara tras la cual oculta su rostro. El Dj y productor se ha prodigado en diversas citas en Ibiza en los últimos años y ha sido reconocido con tres Dj Awards (en 2015, 2016 y 2017).

Claptone The Masquerade promete noches cargadas de misterio, magia, intriga y maravilla. Una fiesta carnavalesca y hedonista en la que hacer realidad tus más profundos y ocultos deseos, una cita diferente con un ambiente singular, poblado de caras enmascaradas y animada por famosos bailarines disfrazados.

El origen de la fiesta se remonta a 2016, cuando Claptone la creó para llevar su concepto por todo el mundo, llegando a contar con su propio escenario en el festival Tomorrowland.

En palabras de Claptone: «Chile ha sido seleccionado para la realización de esta nueva experiencia y baile de las mascaras, donde solo algunos paises mas importantes del mundo, tiene la oportunidad de sentir y vivir este nuevo mundo tras las mascaras, sentir lo que yo siento cuando me conecto con el publico y la música, algo mágico.

Se entregaran mascaras doradas oficiales y originales de Claptone para esta especial noche y celebración de Halloween.

 

Pre venta 1:

General: 19.800 

Pre venta 2:

General: $22.000

Pre venta 3:

General: 24.200

General:

General: $27.500

 
 

PRODUCE: Sociedad Productora de Eventos SpA

* Punto Ticket es el medio oficial para venta de entradas

** Evento para mayores de 18 años

 

Selecciona fecha


Menu