Mario Aguilar - ¿Celosa yo? ¡Jamas!

Teatro Teletón - Santiago 20-10-2019 Teatro

 

COMUNICADO OFICIAL

 

Respecto a los acontecimiento ocurridos en Santiago de Chile este fin de semana, Mario y equipo han tomado la decisión de posponer el show en Santiago de Chile. Los hechos ocurridos, que lamentamos, han cancelado el transporte público durante todo el fin de semana, dificultando en mayor medida la llegada del público al evento. Así mismo, muchos fans del artista le han pedido reconsiderar la realización de esta ya que no podrán acceder al lugar.

Así mismo, la productora ha sido informada que Intendencia Metropolitana suspenderá todas los eventos masivos durante el fin de semana por motivos de seguridad.

Lamentamos los acontecimientos y comunicaremos prontamente nuevas fechas o reagendamientos.

 

La devolucion comenzará el dia 21 de octubre 2019

 

*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados.

 

**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas se generará la devolución por sistema.

La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.   

 

***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

    Mario Aguilar   -   ¿Celosa yo? ¡Jamas!

El comediante proveniente de Tijuana, que arrasa en redes sociales con seis millones de seguidores en YouTube, cuatro millones de seguidores en Instagram y 12 millones en Facebook, se presentará en nuestro país con su show ¿Celosa yo? ¡Jamás!.

Sin imaginar que sería un fenómeno el año 2014, desde su Tijana Natal en Baja California, México; Mario Aguilar con 18 años de edad, subió al Facebook de su escuela un video que había filmado con unas compañeras, poniéndose en la cabeza una peluca que tenía en su casa, sin imaginar que iba a convertise en un fenómeno de ahí en adelante con millones de seguidores en sus videos de Youtube.
Fue un gran descubrimiento para él darse cuenta de la recepción que tenía con las personas y así fue creando sus videos, sus icónicos personajes e inventándoles una historia. Por ejemplo, para la madre, el personaje más famoso de todas, usó a su propia mamá como inspiración pero también a las de sus amigos. Siempre soprendiendo por la increíble radiografía que hace del entorno en el que creció y de los personajes que allí habitan, retratando a Tijuana con una precisión tal que las mismas situaciones resultan increíblemente familiares y divertidas a miles de kilómetros al sur. Un ejemplo de ello fue la excelente e impactante recepción y fechas sold out en Argentina, Bolivia y Perú.
Chile se suma a la ruta de este 2019 donde realiza desde Mayo una gira por Estados Unidos por ciudades como Los Ángeles, Sacramento, Chicago, Indiana, Phoenix, Riverside, Texas, Dallas, entre otras.

Produce: La Clave Producciones

*Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento. 

**Toda persona que ingresa al recinto debe tener su ticket

Menu